Otros

Pokémon Go dará piedras evolutivas cuando consigamos las siete Poképaradas semanales

Pokémon Go, en su próxima actualización, dará a los que consigan una Poképarada al día durante siete días, una piedra evolutiva aleatoria.

La versión de Pokémon Go 0.59.1 (en Android), recibirá una interesante, pero mínima actualización, que obligara a jugar un poco cada día. La llegada de parte de la segunda generación de Pokémon al juego de Android e iOS ha traído consigo la necesidad de conseguir determinadas piedras evolutivas, las cuales son difíciles de conseguir en su mayoría. Para facilitar un poco la tarea, Niantic en la próxima actualización dará una piedra evolutiva a todos aquellos entrenadores que activen al menos una Poképarada cada día de la semana. El séptimo día entre todos los objetos, nos dará una de estas piedras evolutivas, que sea aleatoria.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba