Fujifilm anuncia Instax Link Wide para formato panorámico
Tras el deceso de la fotografía analógica tradicional, Fujifilm se reinventó haciendo la serie de cámaras fotográficas instantáneas Instax y las impresoras fotográficas Instax Link para abarcar ese mercado de usuarios que no vieron la fotografía analógica pero quieren conservar sus recuerdos en formato fotográfico. Las cámaras analógicas hace años que están en desuso aunque todo el mundo tiene cámaras en el móvil, con lo que usar las fotos que sacamos con el móvil y convertirlas a formato físico era la evolución lógica.
Fujifilm triunfó con u serie Instax que sacaba el clásico formato Polaroid y luego sacó las Instax Wide. Para aquellos qu no quieren comprar una cámara dedicada o quieren controlar más las fotos y dotarlas de posibilidad, hoy han anunciado la impresora fotográfica Fijifilm Instax Link Wide.
Instax Link Wide llega para ser el regalo de estas navidades
Fujifilm vio el enorme éxito de sus Instax y empezó a recibir durante años una petición para hacer el formato panorámico de Instax Link. Es por eso por lo que han desarrollado Instax Link Wide, compatible con el papel fotográfico en formato panorámico que ya estaba disponible para las cámaras Instax Wide.
Instax Link Wide viene con su propia aplicación en la Apple App Store y Google Play Store que entre sus novedades propias, incluye la opción de usar un código QR para que al escanearlo podamos acudir a una web, escuchar un audio que podremos escuchar, incluir una ubicación o leer un mensaje personalizado.
La aplicación tiene además opciones de personalización con marcos, mensajes, e incluso la opción de escanear un boceto o letras escritas a mano mediante la cámara del móvil y añadirlo para al impresión. La impresora Instax Link Wide ya está disponible para reservar y estará disponible a un precio de 149,99 euros el día 22 de octubre. Junto a ella, se ha lanzado una nueva serie de papel fotográfico con marco negro para relanzar las fotografías con colores más brillantes. Y