Otros

Gigabyte lanza sus cajas gráficas AORUS con una RTX 3080 o 3090

Estas cajas permiten aumentar la capacidad gráfica de tu portátil hasta la de una RTX 3080 o 3090. Es necesario ser compatible con Thunderbolt 3.

Gigabyte ha anunciado sus AORUS RTX 3090 y RTX 3080, unas cajas gráficas que permiten aumentar las capacidades gráficas de los portátiles. De esta forma tendrán un poder gráfico que de otra forma no podrían permitirse . Esto permite que portátiles de hace varios años que en su día fueran punteros puedan ejecutar juegos y programas de alto rendimiento, incluso con Ray Tracing con solamente conectar la caja a un puerto Thunderbolt 3.

Aumenta el potencial gráfico de ultrabook con una gráfica RTX 3090 o 3080

AORUS RTX 3090/3080 Gaming Box es el primer ejemplo de una caja gráfica externa que integra un sistema de refrigeración de agua. Con esto consigue suplir la demanda de ventilación que una tarjeta gráfica tan potente necesitaría. Lo hace en un espacio compacto con lo que puede ser puesto en un lugar apartado de la mesa de trabajo.

Su ventilación está formada por el sistema AORUS WATERFORCE que se compone de una placa de cobro, un radiador de 240 mm y ventiladores de 120 mm para garantizar una ventilación óptima. Una bomba para mover el bloque de agua del que se compone la refrigeración líquida dan un flujo y refrigeración y con un nivel de ruido bajo. Todo esto junto a una VRAM y MOSFET para que el deterioro sea mínimo. Así se consigue consigue alargar la vida útil de la gráfica RTX 3080 o 3090.

Estas AORUS BOX RTX 3090/3080 están pensadas para jugadores como para profesionales. Para los jugadores les permitirá disfrutar de casi cualquier juego con Ray Tracing sin interferencias agracias al AORUS ENGINE y RGB Fusion 2.0. Los porfesionales podrán hacer todo tipo de trabajo de animación, diseño gráfico o fotografía, e incluso IA y computación gracias a los 24GB de memoria que tiene.

LEER MÁS
Alphabet prepara envíos por drones en menos de 10 minutos en un programa piloto en Finlandia

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba