Ir a la barra de herramientas
Otros

Mars Gaming presenta su serie de sillas premium MGCX

Mars Gaming muestra una serie de sillas premium MGCX para quienes quieran lo mejor. Nos prometen una serie de cualidades para el mayor confort.

Para esta serie de sillas premium MCGX, Mars Gaming nos asegura la perfecta simbiosis entre una fabricación precisa industrial junto a la artesanía que se fija en los detalles. Una de sus claves es la personalización y por ello ofrece nueve colores aplicados en superficies y bordados.

Vista previaProductoPrecio
Mars gaming MGCX NEO Mars gaming MGCX NEO 161,04 EUR

Customización y confort en sillas premium para gamers

Mars Gaming asegura que para sus sillas premium MGCX usan materiales ideales y tecnología punta. Por ejemplo, su tecnología transpirabe AIR-Tech PRO aplicada a las sueprficies en contacto para ofrecer una gran transpiración en cualquier situación de temperatura o humedad.

Varias capas de espuma de diferentes densidades son usadas para que la silla se adapte perfectamente sin perder nada de su firmeza. Con eso se consigue comodidad y una gran ergonomía para la espalda. Sus ruedas XL de 65 mm están diseñadas para ser resistentes pero a la vez no dañar los suelos. Su pistón de gas clase 4 promete que soportará nuestro peso hasta los 150 kilos.

Uno de los elementos que quiere destacar Mars Gaming con sus sillas premium MGCX son sus apoyabrazos ajustables ergonómicos. Tienen una capacidad de ajustable y un diseño rectangular con bordes redondeados y material adaptable. Las sillas incluyen además cojines lumbares y cervicales con acabado SOFT-TOUCH. Y toda la estructura está hecha con un resistente acero macizo reforzado. Todo esto es lo que nos ofrece el fabricante Mars Gaming, que también hacer periféricos de ordenador, y no se olvida que para largas sesiones de juego o de uso del ordenador, requiera una silla que sea cómoda y ergonómica. La silla gamer premium de Mars Gaming está ya disponible desde su tienda oficial o en tiendas y distribuidores oficiales.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba