Nuki presenta su nueva generación de cerraduras inteligentes Smart Lock 3.0
El fabricante Nuki ha presentado su nueva generación de cerraduras inteligentes con nuevas funcionalidades, y de acceso retroadaptables. Con un precio inferior a los 150 euros, el Smart Lock 3.0 entra al mundo de los sistemas de control de acceso inteligentes. Por su parte, el Smart Lock 3.0 Pro llega con un nuevo color, un pomo de aluminio, batería y Wi-Fi integradas para establecer un nuevo estándar en su categoría.
Nuki ha dado eld ato de que más de 200.000 puertas en Europa se han convertido en entradas inteligentes gracias a sus cerraduras inteligentes. Solamente el 1,5% de las puertas son inteligentes en las viviendas europeas, pero en Nuki Home Solutions creen que la tecnología inteligente mejora y hace más fácil la vida cotidiana de las personas.
Cerraduras inteligentes para hacer más cómodo el día a día
Nuki ha presentados varios nuevos modelos que componen una nueva generación de cerraduras inteligentes. El Smart Lock 3.0 está disponible a un precio de 149 euros y ofrece una primera versión muy asequible, mientras que el nuevo Smart Lock 3.0 Pro cuenta con un gran paquete de equipamiento. Ambos Smart Lock tienen mucho en común y, del mismo modo que sus predecesores, ambas versiones pueden montarse prácticamente en cualquier cerradura de puerta existente sin necesidad de hacer nuevos agujeros.
En estos nuevos modelos, el motor es más potente y los nuevos engranajes optimizados ofrecen un funcionamiento notablemente más silencioso. Como en los anteriores modelos, las cerraduras pueden accionarse directamente mediante el botón que se encuentra en el pomo, que cuenta además con punto de presión mejorado.
El Nuki Smart Lock 3.0 básico es compatible con todos los productos de la gama de accesorios Nuki con lo que permite gestionarlo remotamente a través de Nuki, abrir la puerta con un código numérico en el Nuki Keypad o con un Nuki Fob, y ampliado con un Nuki Power Pack. Por su lado, el Smart Lock 3.0 Pro tiene un pomo de acero inoxidable e incluye el Power Pack, dispone de conexión Wi-Fi integrada que asume la función del Nuki Bridge, de forma que se puede acceder a su Smart Lock en cualquier momento y desde cualquier lugar para integrarlo en un sistema doméstico inteligente.