Otros

NVIDIA Shield TV tendría una nueva versión que aparece en los registros oficiales

Se ha dejado ver una nueva versión de al NVIDIA Shield TV en las agencias de control de Estados Unidos. Ofrecería un procesador más actualizado según el formulario de presentación del terminal.

Hace unos años se lanzó la NVIDIA Shield TV, una caja con Android TV que a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones disponibles, a pesar de que hay modelos más modernos y asequibles. Eso no impide que a día de hoy se siga recomendando mucho, pero el paso del tiempo ha hecho mella y NVIDIA ya preparado una segunda versión que ha pasado por la FCC.

La FCC se encarga de revisar todos y cada uno de los terminales con conectividad inalámbrica que pasan por Estados Unidos y se asegura que todo entre según la legislación. Hay que pasar el terminal ya casi acabado con antelación para conseguir la certificación y de ahí se puede sacar el formulario para la nueva versión de la NVIDIA Shield TV. Esta nueva versión recibiría un nuevo chip Tegra X1 T210 B01, a diferencia del Tegra X1 A2 de la versión de 2017.

NVIDIA SHIELD Android TV Pro Media Player, Películas 4K HDR, deportes en vivo, Dolby Vision-Atmos, Escalado por IA, Gaming en la nube GeForce NOW, Asistente Google, Compatible con Alexa
  • Rápido, muy rápido Los últimos avances NVIDIA Con el procesador Tegra X1+, SHIELD es hasta un 25% más rápido que la generación anterior.
  • Dolby Vision·Atmos La fusión de la imagen Dolby Vision HDR y el sonido Dolby AtmosSound convierte tu televisor en una fuente inagotable de entretenimiento.
  • La IA eleva el vídeo HD de alta definición a 4K con el poder de la IA. Vídeo más nítido y claro mejorado a una resolución 4K en tiempo real.
  • 4K HDR La mayoría de los entretenimientos en 4K HDR. Todos tus programas favoritos en la mejor calidad posible. Período de tiempo.
  • Nota: El soporte SHIELD se vende por separado

Nueva versión de la caja Android más famosa

Esta caja nueva no es una revisión muy grande, pero lo suficiente para vender una nueva versión más actual. Se especula que saldría directamente con Android Android Pie, la última versión de Android con nombre, y se habla también de nuevas versiones tanto del mando de consola como del mando de control remoto.

Sobre la fecha de salida se sabe que aún quedan unos meses por los requisitos de la FCC y la historia de la NVIDIA Shield TV nos hace pensar que hasta el CES del 2020 no se dará a conocer al público, con lo que hasta el año que viene seguramente no tendremos nuevas Android TV en nuestras casas.

Fuente 9to5Google

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.