Otros

NVIDIA Shield TV tendría una nueva versión que aparece en los registros oficiales

Se ha dejado ver una nueva versión de al NVIDIA Shield TV en las agencias de control de Estados Unidos. Ofrecería un procesador más actualizado según el formulario de presentación del terminal.

Hace unos años se lanzó la NVIDIA Shield TV, una caja con Android TV que a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones disponibles, a pesar de que hay modelos más modernos y asequibles. Eso no impide que a día de hoy se siga recomendando mucho, pero el paso del tiempo ha hecho mella y NVIDIA ya preparado una segunda versión que ha pasado por la FCC.

La FCC se encarga de revisar todos y cada uno de los terminales con conectividad inalámbrica que pasan por Estados Unidos y se asegura que todo entre según la legislación. Hay que pasar el terminal ya casi acabado con antelación para conseguir la certificación y de ahí se puede sacar el formulario para la nueva versión de la NVIDIA Shield TV. Esta nueva versión recibiría un nuevo chip Tegra X1 T210 B01, a diferencia del Tegra X1 A2 de la versión de 2017.

Nvidia SHIELD TV Pro, Procesador con Control Remoto, Chrome, Negro
  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo hd video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Transforma tu shield tv en un pc de gaming con cientos de títulos. Guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc con geforce now.
  • La fusión de la imagen dolby vision hdr y el sonido dolby atmos sound transforma tu tv en una máquina del entretenimiento.
LEER MÁS
The Hard Way, el juego que KFC ha desarrollado para la realidad virtual de Oculus Rift

Nueva versión de la caja Android más famosa

Esta caja nueva no es una revisión muy grande, pero lo suficiente para vender una nueva versión más actual. Se especula que saldría directamente con Android Android Pie, la última versión de Android con nombre, y se habla también de nuevas versiones tanto del mando de consola como del mando de control remoto.

Sobre la fecha de salida se sabe que aún quedan unos meses por los requisitos de la FCC y la historia de la NVIDIA Shield TV nos hace pensar que hasta el CES del 2020 no se dará a conocer al público, con lo que hasta el año que viene seguramente no tendremos nuevas Android TV en nuestras casas.

Fuente 9to5Google

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar