Otros

Orolia presenta el simulador GSG-7 para las simulaciones GNSS

Orolia una marca especializada en en soluciones resistentes de posicionamiento, de navegación y cronometraje, ha lanzado el simulador GSG-7. Se trata de su más reciente producto de prueba de señales del Sistema Global de Navegación por Satélite, ofrecida a través de la familia Orolia de simuladores basados en Skydel.

El GSG-7 de Orolia se presenta en un formato reducido, con un combinador de RF interno, un rendimiento de alta gama con una tasa de iteración de simulación de 1.000 Hz, una sincronización en tiempo real, integración Hardware-in-the-Loop, una potente automatización y posibilidad de simulaciones multiconstelación y multifrecuencia.

Orolia lanza un nuevo producto en su gama de simuladores GNSS para todos los tipos de usuarios empresariales

El GSG-7 está redefiniendo las capacidades esenciales y elevadas en la simulación de GNSS gracias a su facilidad de uso, sus avanzadas capacidades de simulación, su tamaño reducido y su precio competitivo. Aprovechando el potente software Skydel y el hardware comercial (COTS), GSG-7 puede adaptarse a casi cualquier configuración para realizar pruebas y simulaciones de sistemas. El uso de SDRs significa que el mantenimiento y la personalización no sólo son más fáciles, sino también más rentables que otras opciones en el mercado.

Lisa Perdue, directora de la línea de productos de simulación.

Su motor de simulación Skydel hecho por la marca Orolia, puede programarse para simular operaciones con todas las señales GNSS actuales, así como con las futuras. Su arquitectura de Skydel hace que la GSG-7 esté preparada para el futuro, puesto que permite la implementación de nuevas señales entrantes y actualizaciones a través de actualizaciones de software. El simulador GSG-7 es ideal para proyectos de desarrollo e integración que requieran un alto rendimiento, señales de satélite de visión completa y un mayor número de constelaciones GNSS.

Este modelo es capaz de manejar escenarios de simulación complejos. El GSG-7 cuenta con una API sencilla, pero de gran potencia con la que se garantiza una fácil automatización e integración en un entorno de pruebas. Los usuarios también pueden beneficiarse de las capacidades avanzadas de HIL que incluyen una latencia cero efectiva líder en la industria, y herramientas de monitoreo de rendimiento incorporadas.

Skydel es una plataforma de simulación basada en software, presente en oficinas domésticas y laboratorios de investigación; en la fabricación de automóviles y en la defensa. Esta plataforma puede satisfacer una gran variedad de necesidades de pruebas con soluciones de hardware llave en mano o con la opción Bring-Your-Own-Hardware.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba