Otros

QNAP colabora con Intel para lanzar el NAS industrial TS-i410X

El fabricante QNAP Systems, Inc. ha presentado el NAS de 10GbE robusto y de clase industrial TS-i410X. Este NAS pensado para entornos de empresas exigentes cuenta con un diseño sin ventilador, un chasis resistente, múltiples opciones de instalación flexible, una amplia gama de temperaturas y compatibilidad con una alimentación de CC.

Un TS-i410X se postula como una solución NAS ideal para fábricas y almacenes, entornos semi-exteriores y transporte. Estos entornos que no son de oficina igualmente se beneficiarían significativamente de un NAS, entre otras razones, porque pueden ofrecer un alto rendimiento con temperaturas, entornos y condiciones cambiantes.

Una NAS diseñado para entornos industriales

Este TS-i410X garantiza un funcionamiento fiable, entre los -40 °C y los 70 °C, cuando se utiliza con SSD de clase industrial. El suministro de alimentación de gama amplia de 9 V – 36 V de CC cumple los distintos requisitos de tensión de entrada para aplicaciones industriales y de transporte.

Utiliza el procesador Intel Atom x6425E de cuatro núcleos de alto rendimiento, con cifrado acelerado mediante AES-NI y compatibilidad con un ciclo de vida a largo plazo de al menos siete años. Todo esto viene apoyado por 8 GB de memoria y cuatro bahías de unidades SATA 6Gb/s de 2,5″, ideales para usar con SSD. Con estos diseños mejorados, se puede implementar eficazmente una aceleración de la caché SSD, para así mejorar el rendimiento general del NAS y con ello las velocidades de acceso.

Sus dos puertos RJ45 10GBASE (10G/5G/2,5G/1G) destacan en el uso de aplicaciones que exigen un alto ancho de banda como puede ser la transferencia de archivos de gran tamaño, la copia de seguridad y restauración de alta velocidad, la transmisión de archivos multimedia y la virtualización. El nuevo switch gestionable 10GbE de 12 puertos y categoría industrial QSW-IM1200-8C se presenta como acompañamiento al NAS TS-i410X, ya que ofrece una implementación de red de alta velocidad en entornos robustos de la Industria Con su salida HDMI, se permite a los usuarios visualizar directamente contenido multimedia, grabaciones de vigilancia o escritorios de máquina virtual del NAS.

Características del TS-i410X de QNAP e Intel

  • 4 bahías de unidades SATA 6Gb/s de 2,5″ intercambiables en caliente
  • Procesador Intel Atom® x6425E de cuatro núcleos con potencia de hasta 3,0 GHz
  • 8 GB de memoria
  • 2 puertos RJ45 10GBASE-T
  • 4 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps)
  • 1 salida HDMI (4K a 30 Hz)
  • Adaptador de 96 W (100-240 V)
  • Entrada de 9-36 V de CC

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba