NoticiasOtros

Apple vende un paño de limpieza oficial por 19 dólares

Ayer fue un nuevo evento de Apple en el que anunciaron una nueva serie de MacBook Pro junto a los chips M1 Pro y M1 Max. Fue un evento en el que se mostraron unas pocas novedades y el que sería su nuevo estándar de potencia para portátiles, pero eso no fue todo porque poco después de finalizar el evento se desvelaron complementos menores como el paño de limpieza oficial de Apple que ha dado de qué hablar.

EL paño de limpieza oficial de Apple que veis arriba, nombrado como “Polishing Cloth”, ha salido a la luz en la tienda online oficial de Apple. Era de esperar que al ser de Apple, tuviera un ligero sobreprecio, pero nadie podía esperar que el precio de un paño oficial para limpiar pantallas de iPhone, iPad y MacBooks llegue a los veinte dólares.

Apple ha sacado el paño de limpieza oficial para sus productos

En la página del producto, se lee en la descripción que “está fabricado con material suave y no abrasivo, el paño para pulir limpia cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio de nano textura, de forma segura y eficaz“. Es cierto que para poder limpiar las pantallas de dispositivos es importante usar una tela adecuada y material que no pueda deteriorar el cristal, pero es posible limpiarlas con algo de alcohol isropropilico para limpiar pantallas, un paño de microfibras dedicado a limpiar solo el polvo de la pantalla, o un paño como el de limpiar unas gafas, que ya están diseñados para no rayar cristales.

El hecho de que Apple quiera vender un paño de limpieza dedicado por veinte dólares, ha hecho que incluso los usuarios del subreddit dedicado a Apple hagan bromas con su precio, o incluso comenten que antes ya regalaban paños de limpieza. Un ejemplo de que quizás los fans de Apple no compran ciegamente todo lo que vende la empresa y menos a un precio tan elevado.

Pero muy posiblemente esto acabe siendo un chiste interno más y un producto muy minoritario. Lo más probable es que solo se acaben vendiendo unas pocas unidades, y en el mejor de los casos sería en las Apple Stores cuando un usuario compre un nuevo dispositivo y necesite un paño de limpieza.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba