banner antec

Ya falta poco para que salga Rime, el título fruto de la colaboración de Grey Box, SixFoot y Tequila Works. El próximo 26 de este mismo mes estará ya disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¿Como hacer un juego de aventuras y puzzles? Los propios desarrolladores cuentan en este vídeo el trabajo de cada uno para que Rime llegue a la excelencia en todos los apartados. Todo lo que vemos en los trailer y diferentes gameplays, comienza sobre un papel, una vez llevado a cabo no faltará la persona que prueba esa mecánica, escenario…. y tal como nos comentan en el vídeo, cuando el trabajo de este hombre empieza, los padres de la criatura tiemblan, la busqueda de fallos es esencial para sacar un buen producto. Os dejaré por abajo los enlaces a los Diarios de desarrollo 1 y 2 también, seguro que os apetecerá echarle un ojo.

En lo personal, Rime me llama mucho, me recuerda bastante a The Witness, tanto artísticamente como el diseño de los puzzles, convirtiéndose el propio escenario, como las sombras, en un puzxle en si. Muy minimalista, artísticamente precioso, el como un escenario todo cuadrado lo convierten en una obra de arte que encaja con lo que diseñan los programadores… Vamos que le tengo ganas, dos semanas y algo que faltan para que tengamos al alcance de nuestras manos esta pequeña aventura llamada Rime.

Videos: Diario de desarrollo 1, Diario de desarrollo 2

Fuentes: Grey Box, Tequila Works

LEER MÁS
Mañana empieza el Steam Summer Sale, así que id preparando la cartera
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.