Otros

Razer Hammerhead True Wireless Pro prometen calidad de audio y aislamiento de ruido

Los nuevos auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless Pro prometen ser un nuevo estandarte de calidad inalámbrica. Baja latencia y una cancelación de ruido sin precedentes.

Los auriculares inalámbricas están en constante auge y con ello se ha generado una gran competencia. Hay un gran mercado y mucho que ofrecer en cuanto a prestaciones y software. Eso es lo que quiere traer Razer al sector con sus Hammerhead True Wireless Pro, con cancelación de ruido y baja latencia.

Vista previa Producto Precio
Razer Hammerhead Duo Razer Hammerhead Duo 59,99 EUR

La tecnología de Razer en unos pequeños auriculares inalámbricos

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro esperan ser la elección de los gamers profesionales a la hora de escoger auriculares inalámbricos para sus necesidades de audio en el móvil. Cuentan con audio THX Certified para garantizar una gran calidad de sonido. Uno de sus puntos fuertes es el de la cancelación de sonido. Esta será ideal para escuchar los disparos, explosiones y chat de voz en todo momento estando fuera, o para escuchar con todo detalle tu música preferida, tus series o los vídeos que tienes pendientes de ver en youtube.

Razer Hammerhead True Wireless Pro cuentan con controles táctiles para controlar el contenido multimedia y el volumen. Es compatible con softwares de asistencia por voz, por si necesitamos hacer una búsqueda y no queremos sacar el móvil. La conexión inalámbrica por Bluetooth de los Razer Hammerhead True Wireless Pro no significa que vaya a tener una gran latencia, puesto que usa una tecnología de baja latencia que además ayuda a que la batería dure más de lo que suelen durar estos auriculares.

No faltará comodidad con los Razer Hammerhead True Wireless Pro con su diseño que se ajusta al interior de la oreja y su espuma de memoria Premium Comply. Y tiene su resistencia al agua y las salpicadoras con certificación IPX4 con loq ue no tendremos problemas en usarlos los días de lluvia.

LEER MÁS
Viper Ultimate: El ratón Razer con la tecnología inalámbrica más avanzada del mercado

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba