Otros

Xiaomi lanzará la Mi Band 7 este mes en China

La Mi Band 7 ha sido confirmada por Xiaomi. La banda de fitness se lanzará al mismo tiempo que la serie Redmi Note 11T en China el día 24 de mayo. Xiaomi ha dado algunos detalles sobre las especificaciones de la Mi Band 7, como que tendrá una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con un 25 por ciento más de área de visualización respecto a la Xiaomi Mi Band 6.

En un post en Weibo, la compañía china confirmó que la Mi Band 7 se lanzará el 24 de mayo. Xiaomi también ha confirmado que contará con una pantalla más grande y una mejor área de visualización que la predecesora Mi Band 6.

Así será la Mi band 7 de Xiaomi, que sale la semana que viene

Zeng Xuezhong, vicepresidente senior y presidente del departamento de teléfonos inteligentes en Xiaomi, dijo en un post en Weibo que la próxima Mi Band 7 tiene una pantalla más grande en forma de pista. Xuezhong también dijo que la Mi Band 7 tendrá función de NFC y cubrirá más de 300 tarjetas de autobús, y la idea es que sea compatible con las diferentes apps de transporte público del mundo, aunque depende de que cada sistema sea compatible con NFC para validar el viaje o consultar el saldo del usuario. En el caso del metro de Madrid, el uso del NFC se puede usar para ver el saldo, pero no tienen posibilidad de usar el móvil para validar los viajes.

Según rumores recientes, la Mi Band 7 ofrecerá soporte GPS, AOD y una pantalla de 192×490 píxeles. Se dice que el rastreador de fitness tiene los números de modelo M2129B1 y M2130B1 y su rastreador de fitness habría recibido el nombre en clave «L66». Tendría también un modo de ahorro de energía que podría alargar la vida de la batería del dispositivo al registrar solo los pasos y la información básica sobre el sueño. otra opción rumoreada es una función de alarma inteligente que puede despertar al usuario 30 minutos antes de su alarma programada, si detecta un sueño ligero.

Es de esperar que todo esto se confirme o se desmienta pro los usuarios o Xiaomi en unos pocos días. Los avances que se presentan y se rumorean siguen en la línea de ir añadiendo pequeños añadidos de software y hardware que no aumenten el precio. Las Xiaomi Mi band se caracterizan por estar en esa dulce línea que no supera los 50 euros, lo que los hace ideales para comprar y regalar y tener una pulsera inteligente que haga más de lo básico sin entrar en una gama premium para deportistas.

Fuente: Gadgets 360

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba