Otros

Razer anuncia su smartwatch para gamers Razer X Fossil Gen 6 de edición limitada

La marca Razer ha hoy anunciado su colaboración con el fabricante de relojes Fossil para lanzar un smartwatch de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch. Este smartwatch aprovecha la plataforma Fossil Gen 6 y añade tres esferas de reloj exclusivas de Razer, y dos correas intercambiables.

El Razer X Fossil Gen 6 se lanzará globalmente este mes por 329 dólares en una cantidad limitada de solamente 1.337 unidades. Una de las cualidades del Gen 6 de Fossil es que es el primer smartwatch equipado con la plataforma Snapdragon Wear 4100+ para una mejor eficiencia y rendimiento.

Razer entra en el mundo de los smartwatch para gamers

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch cuenta con una caja negra de 44 mm, tres esferas de reloj exclusivas y elementos de la interfaz de usuario de Razer. También incluirá dos correas de silicona de 22 mm diseñadas a medida e intercambiables en los icónicos colores negro y verde de Razer.

Este smartwatch permite hacer un seguimiento del tu historial de sueño, controlar el descanso y establecer objetivos de sueño en el Sleep Tile durante toda la noche. Gracias a su carga rápida, el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch alcanza el 80% de su carga en poco más de 30 minutos de carga, que unido a su bajo consumo permite que una pequeña carga rápida nos sirva para todo el día.

Cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca actualizado que permite un seguimiento continuo y preciso de los latidos. Su sensor de SpO2 registra una estimación de las mediciones de oxígeno en sangre del usuario para ver lo bien que su cuerpo está circulando el oxígeno en el tiempo. También estarán incluidas las actualizaciones de bienestar lanzadas anteriormente por Fossil Group, como el seguimiento del nivel de fitness cardiovascular.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana 36

Fuente: Tech Crunch

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba