Otros

Sharkoon nos trae kits para poner tarjetas gráficas en vertical con PCIe 4.0

El fabricante Sharkoon Technologies, que es proveedor internacional de componentes de PC y periféricos; ha anunciado hoy el lanzamiento de kits de apoyo para tarjetas gráficas y placas base para que la puedas poner en vertical. Con la Vertical Graphics Card Kit 4.0, el Angled Graphics Card Kit 4.0 y el Compact VGCK 4.0, Sharkoon ha ampliado su gama de kits para la instalación vertical de tarjetas gráficas.

Los tres kits funcionan igual que los modelos previos, pero con el estándar PCIe 4.0. Así, están diseñados para ser compatibles con las últimas tarjetas gráficas y placas base del mercado. También ofrecen una velocidad de transmisión de hasta 252 gigabits por segundo.

Un kit adecuado para poner la tarjeta gráfica en vertical en cada tipo de caja de PC

Los kits de tarjetas gráficas permiten instalar las tarjetas verticalmente en las cajas de PC compatibles. Esto ofrece un resultado todavía más satisfactorio de la presentación de sus elementos luminosos, dado que así la gráfica puede destacar aún más.

El Vertical Graphics Card Kit 4.0 es compatible con las cajas ELITE SHARK CA200, ELITE SHARK CA300 y TG7M RGB. El Angled Graphics Card Kit 4.0 encaja perfectamente en la especial configuración de la caja REV300. Por otro lado, el Compact VGCK 4.0 abarca las cajas micro-ATX de las series MS-Y y MS-Z. Si notas que alguna caja no está incluida en el soporte oficial, se irán añadiendo más poco a poco con el paso del tiempo.

Compact_VGCK_4.0 sharkoon

Los tres kits incluyen montajes y cables elevadores, y hacen uso del estándar de transferencia de datos PCIe 4.0. Con ello se consigue una rápida velocidad de transmisión de datos de hasta 252 gigabits por segundo, para que ninguna tarjera gráfica sufra de cuello de botella. Son especialmente adecuados para las tarjetas gráficas y placas base más modernas. Los anteriores modelos de kits de memoria 3.0 de Sharkoon siguen estando disponibles para las configuraciones de tarjeta, caja y placa base más antiguas.

El Vertical Graphics Card Kit 4.0 y el Compact VGCK 4.0 están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 49,90 euros. Por su parte, el Angled Graphics Card Kit 4.0 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 47,90 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba