QNAP presenta el NAS TVS-h874 con procesadores de 12.ª generación Intel Core i9
![](http://t7m8e9c8.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2023/03/tvs-h874x-i7_i9-qnap-nas-780x420.jpg)
QNAP Systems, Inc, ha presentado nuevos modelos del NAS QuTS hero TVS-h874 de alto rendimiento, con modelos con procesadores de 12.ª generación Intel Core i9 de dieciséis núcleos e i7 de doce núcleos. Su tecnología híbrida Intel Core permite un rendimiento informático y un funcionamiento fluido de múltiples máquinas virtuales.
El sistema operativo basado en ZFS, la capacidad de expansión PCIe Gen 4, el almacenamiento en caché SSD NVMe M.2 y la conectividad 2,5GbE/10GbE y el TVS-h874 permiten ayudar a las empresas a crear entornos de almacenamiento de alto rendimiento para alojar múltiples VM. También se puede emplear para servidores de aplicación y ejecutar aplicaciones de copia de seguridad/restauración de datos empresariales.
QNAP amplía su catálogo de NAS empresariales para virtualizaciones
TVS-h874 ofrece nuevas SKU de TVS-h874-i7-32G con procesador Intel Core i7 de 12 núcleos y 20 hilos, mientras que el TVS-h874X-i9-64G con procesador Intel Core i9 de 16 núcleos y 24 hilos, capaces de aprovechar el rendimiento de la arquitectura híbrida para optimizar el rendimiento de la CPU. Estos nuevos modelos admiten combinaciones de hasta 64 GB de memoria DDR4 de dos canales, y ofrecen dos puertos 2,5GbE y ranuras PCIe M.2 2280 con los que usar SSDs PCIe NVMe para mejorar el rendimiento IOPS al configurar la caché SSD. Se incluyen unas ranuras PCIe Gen 4 para poder ampliar la funciones del NAS principal.
Su salida HDMI permite mostrar contenido multimedia directamente o de VM que esté almacenado o se esté ejecutando en el TVS-h874. Por parte del TVS-h874X-i9-64G, lleva preinstalada una tarjeta de red 10GBASE-T de dos puertos para demandas de transmisión de alta velocidad.
![](http://t7m8e9c8.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2023/03/tvs-h874x-i7_i9-qnap-nas-780x410.jpg)
Ambos emplean el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS. Ha sido diseñado con la integridad de los datos como prioridad, con lo que el sistema de archivos ZFS cuenta con un sistema de autorrecuperación, además de ser compatible con la tecnología WORM para amntener la itnegridad de archivos que deban no pode rcambiarse ni editarse. También admite la tecnología de compresión y deduplicación de datos en línea a nivel de bloques, para poder garantizar un uso óptimo del almacenamiento, junto a una transferencia de datos más rápida y un mayor ciclo de vida de las SSD.
Ofrece varias aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda, para así poder ampliar aún más el potencial de las aplicaciones del TVS-h874. Esto permite alojar VM y contenedores, facilita la copia de seguridad de VMware y de Hyper-V; optimizar las copias de seguridad tanto locales como remota o en el cloud. Por último, permite con ello simplificar la copia de seguridad de Google Workspace y Microsoft 365®, y mucho más.