Otros

Newskill presenta su nuevo modelo de silla Eros

El fabricante español Newskill ha presentado hoy una nueva silla que se une a su amplio catálogo de variedades de sillas pensadas para el gaming disponibles. La gran diferencia de este modelo de silla de Newskill, llamado Eros, es el de disponer de un respaldo mallado y un diseño más sencillo con elq ue podría entrar más fácilmente en una oficina.

La empresa española quiere acercarse así, a quienes buscan una silla con la mejor combinación entre las
características de una silla de oficina y una silla gaming
. Esto es estar preparada para sentarse durante muchas horas en ella y mantener una buena postura, con la personalización que ofrece el diseño de silla gaming.

Newskill mezcla en eros una silla gaming y una de oficina

La nueva silla Eros, se presenta como una silla perfecta para cualquier espacio, ya sea un entorno de trabajo o en un entorno de juego. Su original diseño no solo es estéticamente llamativo sin ser exagerar, sino que la combinación de materiales utilizados en su fabricación, la hacen duradera y cómoda.

La comovidada viene apoyada sobre todo gracias a su relleno de espuma y sus acabados en suave tela. El respaldo de malla, también conocido como mesh, o mallado; en combinación con el tapizado de tela, proporciona una transpiración estupenda, para que puedas pasar horas y horas sentada coninando el trabajar desde casa on las sesiones de juegos en una Eros, siempre con total comodidad. Es especialmente positivo para los meses de verano que se avecinan, con lo que la piel y la espalda podrán respirar durante las largas horas y sesiones maratonianas que podremos pasar sentados en la silla Eros de Newskill.

Eros silla gaming oficina newskill color negro

Su estructura ergonómica es ideal para adaptarse a cualquier espalda y ayudar a mantener una
buena postura, También se podrá reclinar ligeramente, simplemente desbloqueando una de
sus palancas inferiores, y echando la espalda hacia atrás. Con la otra palanca, se podrá regular
la altura de la silla Eros, para que siempre sea la más adecuada para ti.

Esta silla gaming está disponible con estructura y detalles en color negro, combinado con cinco colores: gris, azul, púrpura, rojo o blanco. Éstos dan vida a su respaldo mallado, así como a sus reposabrazos, su base estrella y también están presentes por toda su estructura, para darle esos detalles que marcan la diferencia. Puedes escoger el color que más te guste, y disfruta de esta original silla, híbrido entre una silla gaming y una silla de oficina. La silla Eros ya está disponible en sus cinco variantes, en la web de Newskill, a un precio de 139,95€.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba