Otros

Transcend MTE850, una unidad M.2 SSD de alto rendimiento y prestaciones

Transcend MTE850, una unidad M.2 SSD, que llegara en tres versiones de almacenamiento y llevara consigo memorias RAM DDR3 que harán las funciones de memoria caché.

Se ha anunciado la unidad M.2 SSD, Transcend MTE850, una unidad de almacenamiento de gama alta. Esta unidad dispone de tecnología NVMe 1.2 con una interfaz PCIe 3.0 x4. Respecto a los módulos de memoria, esta unas 3D MLC NAND Flash junto con memoria DRAM DDR3 para hacer las funciones de memoria caché y todo esto se sustenta con el controlador Silicon Motion SM2260. Esta unidad tiene una velocidad de lectura de 2500MB/s y una velocidad de escritura de 1100MB/s.

Transcend MTE850 llegara en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB. Es una unidad profesional y para mejorar las prestaciones usa la tecnología de corrección de errores LDPC, S.M.A.R.T, soporta configuración RAID y cuenta con el software SSD Scope, que nos da un diagnóstico de la unidad, borrado seguro, actualización de firmware, activación del TRIM, una utilidad para ver el estado de salud de la unidad y System Clone para realizar copias de seguridad. Tiene tres años de garantía y el precio y disponibilidad no han sido anunciados.

LEER MÁS
Los desarrolladores de AIDA64 han encontrado la primera referencia a NVIDIA Volta

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar