antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Transcend MTE850, una unidad M.2 SSD, que llegara en tres versiones de almacenamiento y llevara consigo memorias RAM DDR3 que harán las funciones de memoria caché.

Se ha anunciado la unidad M.2 SSD, Transcend MTE850, una unidad de almacenamiento de gama alta. Esta unidad dispone de tecnología NVMe 1.2 con una interfaz PCIe 3.0 x4. Respecto a los módulos de memoria, esta unas 3D MLC NAND Flash junto con memoria DRAM DDR3 para hacer las funciones de memoria caché y todo esto se sustenta con el controlador Silicon Motion SM2260. Esta unidad tiene una velocidad de lectura de 2500MB/s y una velocidad de escritura de 1100MB/s.

Transcend MTE850 llegara en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB. Es una unidad profesional y para mejorar las prestaciones usa la tecnología de corrección de errores LDPC, S.M.A.R.T, soporta configuración RAID y cuenta con el software SSD Scope, que nos da un diagnóstico de la unidad, borrado seguro, actualización de firmware, activación del TRIM, una utilidad para ver el estado de salud de la unidad y System Clone para realizar copias de seguridad. Tiene tres años de garantía y el precio y disponibilidad no han sido anunciados.

LEER MÁS
El consumo de las nuevas AMD RX Vega dejaría en entredicho la relación rendimiento/precio
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.