Ir a la barra de herramientas
Otros

Trust muestra sus sillas gaming para simuladores de carreras

Como los fans de los simuladores de carreras son muy exigentes, y para ello Trust presenta una silla gaming para ellos, junto a otras sillas para el resto de jugadores.

Los simuladores de carreras y de conducción son títulos que, cuando se hacen bien, pueden llevar la inmersión a otro nivel. Por ello los accesorios para jugar más allá del mando son importantes como los volantes. Para estos jugadores, Trust presenta cuatro productos de sillas gaming, una de ellas pensada para juegos de racing: el GXT 1155 Rally Racing, el adaptador GXT 1150 Pacer Racing, la silla GXT 712 Restro Pro y la Silla GXT 705 Ryon.

Cada una de estas sillas de Trust Gaming cuenta con sus características especiales dependiendo de para qué público están enfocadas. A continuación presentamos los detalles y características de cada una de ellas.

Vista previaProductoPrecio
Trust Gaming GXT 845 Tural Trust Gaming GXT 845 Tural 28,99 EUR

Silla GXT 1155 Rally Racing para simuladores de carreras

El primero que nos ocupa es la sella GXT 1155 Rally Racing, para quienes quieren la mayor inmersión en un simulador de carreras. Ya sea Gran Turismo, WRC o incluso Euro Truck Simulator, la inmersión en estos juegos precisa de los mejores accesorios. Es indiscutible que con un volante y silla estos juegos se disfrutan más y para estos jugadores, Trust Gaming saca esta silla para juegos de racing con adaptador para volante.

La silla GXT 1155 Rally racing tiene un soporte para poner los volantes y pedales y con ello conseguir la sensación de estar en un coche de competición. Su diseño hace que sea compatible con cualquier volante, pedal y combinación de modo de juego para así sacarle el máximo partido a los juegos de conducción. Su cuerpo es ajustable y es totalmente adaptable al cuerpo de cualquier jugador. Está ya disponible por un precio de 359,99 euros

gxt-155-rally-racing-silla-juegos-carreras-conduccion

GXT 1150 Pacer Racing, el adaptador para cualquier silla

Si ya tienes tu silla gaming favorita o usas una de oficina, entonces necesitarás solamente un adaptador para poder poner el volante y los pedales. Para ello Trust Gaming tiene el adaptador GXT 1150 Pacer Racing, cuyo precio es de 159,99 euros.

Este adaptador puede acoplarse a cualquier tipo de silla. Tiene dos bases sólidas con una superficie texturizada para poner el volante y los pedales. Uno de sus factores más importantes es la resistencia, al estar construido con metal, pero a la vez permite que se puedan modificar todas las distancias, alturas y ángulos para la mayor comodidad posible, y también su diseño hace que sea fácil de desinstalar y guardar al acabar la sesión de juego.

trust-gxt-1150-pacer-racing-adaptador-sillas-gaming-racing

La silla GXT 712 Restro Pro, para quienes buscan lo mejor en una silla

La silla GXT 712 Retro Pro está diseñada en todos sus apartados para ser lo más cómoda posible. Su respaldo es totalmente ajustable para que podamos elegir la posición que mejor se adapta a nuestra postura de reposo. Y como complemente tiene cojín tanto lumbar como cervical extraíbles

Y no escatima en robustez, puesto que hace que pueda soportar un peso de hasta 150 kilos. Su diseño visual también trata de ofrecer lo mejor con piel de poliuretano vegana, costuras de color dorado y detalles en la silla con tacto y aspecto de ante. La silla gaming GXT 712 Retro Pro ya está disponible por 399 euros.

silla-gamer-trust-gxt-712-resto-pro-gaming

La silla GXT 705 Ryon, pensada para el mayor número de jugadores

Sie stas opciones no te convencen, Trus Gaming tiene también la GXT 705 Ryon, una silla más comedida, pero a la que no le faltan calidad ni diseño. Está hecha de espuma de alta densidad y cuero para la mayor comodidad posible. Los reposabrazos tampoco se quedan atrás al estar también acolchados para que incluso los brazos del jugador tengan su momento de reposo.

No le falta nada de lo básico en una silla gaming de calidad, puesto que su altura y la inclunación del asiento se pueden ajustar y es totalmente giratoria. Tiene un rpecio recomendado de 184.99 euros y viene en diseños de colos verde camuflaje, rojo y blanco.

silla-gamer-gaming-trust-gxt-705-ryon

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba