Ir a la barra de herramientas
Otros

Stargate tendrá una serie precuela, que se denominara Stargate Origins

Stargate vuelve, en este caso será con Stargate Origins, una vista previa a todo lo que hemos visto hasta el momento, centrándose en el descubrimiento de la Puerta de las Estrellas.

La ciencia ficción es uno de los géneros de series y películas más explotados en los últimos tiempos y es que cada vez hay más fans de este tipo de contenidos audiovisuales. Las películas de Star Wars son un referente y uno de los orígenes de la ciencia ficción en el cine y en cuanto a series tenemos como grandes referentes a StarTrek, Dr. Who y Stargate (esta serie tiene su origen en una película de título homónimo). Pues bien, en la Comic-Con MGM donde se ha celebrado el 20 aniversario del inicio de la saga Stargate y han aprovechado para anunciar una nueva serie televisiva: Stargate Origins.

Sobre la vuelta de esta mítica serie de ciencia ficción moderna no hay muchos datos y es que solo se ha mostrado un teaser de lo que será la serie que apenas dura unos segundos y sobre que será una precuela de la serie, aunque lo que parece que se ha confirmado, es que para aquellos fans de la serie, deberán de suscribirse a un servicio de streaming, del cual no se tienen muchos datos,  la verdad.

Tenemos también un sitio especial, denominado Stargate Command, donde teóricamente debutara la serie y que además especifica que ‘es el destino oficial para todas las cosas de Stargate’. Esta página, según podemos leer entre líneas, será el punto de referencia  de la franquicia y de la comunidad de fans. Debemos recordar que tenemos la película original, Stargate: Puerta a las Estrellas, la serie original Stargate SG-1 que tiene diez temporadas, Stargate Atlantis que tiene cinco temporadas, dos películas basadas en Stargate SG-1 como son El Arca de la Verdad y El Continuo y Stargate Universe, con otras dos temporadas, lo que suma horas y horas de contenido.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba