Valve implementa una serie de mejoras en el sistema de envió de juegos como regalo a través de Steam que mejora y simplifica el proceso, además de hacerlo más directo.

La mayor plataforma de videojuegos del mundo, Steam permite que podamos hacer regalos a nuestros amigos en fechas señaladas o si somos muy buenos amigos, porque si. El sistema de regalos de Steam está lejos de ser perfecto y claro, esto a Valve no le gusta, ya que a Valve le gusta la perfección. Para mejorar este sistema Valve ha implementado una serie de cambios en Steam, permitiendo que este intercambio sea bastante más directo, pero también permitirá disponer de una buena planificación.

Toda la información está en el Blog de Steam, que explica que “Regalar en Steam pasará a ser un sistema de intercambio directo entre el comprador y el destinatario y eliminaremos las opciones de enviar regalos por correo electrónico o al inventario”. Este nuevo sistema de regalos aporta tres grandes ventajas:

  • Podrás comprar un regalo con meses de anticipación para que tu amigo lo reciba siempre a tiempo.
  • Si el destinatario ya tiene el título, o no lo quiere, puede seleccionar rechazar y la compra se reembolsará directamente al remitente del regalo en lugar de guardarse el juego en su inventario.
  • Cuando exista mucha diferencia de los precios entre países, la opción de regalar no estará disponible y podrás saberlo antes de realizar la compra.

 

LEER MÁS
Revelado el trailer de Call of Duty: WWII
Share.

About Author