Otros

QNAP presenta el nuevo NAS 2,5GbE TS-x64 con CPU Intel Celeron

El fabricante QNAP Systems, Inc. especializado en soluciones de almacenamiento, red e informática; ha presentado hoy dos nuevos NAS 2,5GbE de cuatro núcleos TS-x64. El TS-464 de 4 bahías y el TS-664 de 6 bahías han sido diseñados para profesionales y para usuarios de oficina que necesiten una alta velocidad para el desarrollo de sus actividades.

Gracias a ranuras SSD M.2 NVMe, su capacidad de ampliación PCIe Gen 3 para la conectividad 10GbE o para 5GbE, junto a una salida HDMI 4K, los TS-x64 permiten instalar una tarjeta QM2 para la caché SSD M.2 junto a una cómoda visualización de máquinas virtuales y una fluida transmisión multimedia. Los TS-x64 también admiten Instantáneas para proteger los datos de las posibles amenazas de ransomware al revertir a estados antes del ataque.

QNAP amplía su catálogo de NAS para usuarios profesionales y domésticos TS-x64

Los nuevos TS-x64 de QNAP están equipados con un procesador Intel Celeron N5105 o N5095 de cuatro núcleos y 4 subprocesos (con una potencia de hasta 2,9 GHz) con motor de cifrado Intel AES-NI y compatibilidad con hasta 16 GB de memoria de dos canales. También tienen dos puertos 2,5GbE, dos puertos USB 2.0 (480 Mbps) y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) que ofrecen una mayor rapidez en la copia de seguridad y la transferencia de datos. Su ranura M.2 PCIe Gen3, el TS-x64 permite la aceleración de la caché o conjuntos de almacenamiento SSD para un mejor rendimiento. Por otro lado, la ranura PCIe Gen 3 permite instalar una tarjeta de red 10 GbE, una tarjeta QM2 para la caché de SSD NVMe o Qtier. Su capacidad de almacenamiento del TS-x64 se puede ampliar conectando cajas de expansión del almacenamiento TL y TR.

El sistema operativo QTS 5.0 incluye aplicaciones domésticas y empresariales pensadas y desarrolladas para NAS. Estas son:

  • HBS (Hybrid Backup Sync): permite realizar tareas de copia de seguridad de la nube/locales/remotas eficaces. Instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de los datos y mitigan eficazmente la amenaza de ransomware.
  • HybridMount proporciona puertas de enlace de almacenamiento en la nube que integran almacenamiento en la nube privada y pública y permiten la caché local.
  • Virtualization Station y Container Station permiten aplicaciones de virtualización ligeras
  • QVR Elite ayuda a implementar un sistema de vigilancia inteligente.

Para ayudar a luchar contra las ciberamenazas, el TS-x64 ofrece un sistema de gestión de autenticación, QVPN, Malware Remover y Security Counselor. Los usuarios domésticos también disfrutarán de la amplia variedad de aplicaciones multimedia, incluyendo Plex, capacidades de transmisión y un puerto HDMI integrado. Esto nos permite permitirá disfrutar de contenido multimedia en el dispositivo que prefieran, usando el TS-x64 de QNAP como servidor principal para asegurarnos de tebner nuestro contenido multimedia disponible.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba