Otros

El robot aspirador Tesvor S4 con navegación láser llega a España

El fabricante de robots aspiradores Tesvor ha iniciado su actividad en España presentando su apuesta del Tesvor S4. Se trata de un robot aspirador con navegación láser LiDAR con una gran relación calidad-precio.

Su función de navegación láser LiDAR suele estar reservada para los dispositivos de alta gama, dado que otorga una precisión mucho mayor para detectar paredes y otros obstáculos, y así cubrir una parte más amplia de todas las superficies por las que pasa. Este nuevo robot limpiador inteligente cuenta además con filtro HEPA, un depósito de polvo de 600 ml, una batería con una autonomía de 100-120 minutos que es suficiente para limpiar una superficie de hasta 120 m2 y un tiempo de carga estimado de entre 4 y 6 horas.

Vista previa Producto Precio
Tesvor S4 Tesvor S4 279,00 EUR

Un gran robot aspirador por un precio adecuado

El uso de Tesvor S4 se ha hecho muy intuitivo de forma que puede controlarse mediante la aplicación móvil. Cuenta con diversas opciones para programar los ciclos de limpieza y la posibilidad de registrar hasta cinco mapas diferentes.

Para una mayor comodidad, es compatible con los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google Assistant de forma que solamente habrá que darle instrucciones al asistente. Su servicio técnico lo va a proporcionar Ziclotech, que es distribuidora oficial de Tesvor en España, y cuenta con una garantía de 2 años.

Además de con el S4, Tesvor llega a España con los robots aspiradores X500 y S6. El Tesvor X500 Pro es un modelo de robot aspirador más asequible y más apropiado para el usuario medio, con una potencia de succión muy alta, una autonomía de 100 minutos de funcionamiento continuo y tres niveles de limpieza intensiva. El modelo Tesvor S6 es uno más avanzado que incorpora un sistema de navegación con láser, LiDAR, y también tiene la función de fregado inteligente, para que además de barrer pueda limpiar en profundidad el suelo.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba