Otros

Mars Gaming anuncia la nueva caja gaming custom MCV2

El fabricante Mars Gaming anucnia que ha ampliado su familia de cajas para PCs pensados para el gaming con la nueva MCV2. Esta caja se postula ocmo una caja ideal para hacerte con el setup más completo y espectacular, y que el PC sea una parte de la decoración de la habitación.

Se trata de una caja diseñada para albergar tanto los PCs más avanzados como los proyectos custom más innovadores. Algunas de las cualidades de esta caja son una doble ventana de cristal templado, uan capacidad ampliada, un soporte total para refrigeraciones líquidas y una estructura modular de doble cámara.

Así son las cualidades de la caja MCV2 de Mars Gaming

Con al doble ventana de crital templado, la caja MCV2 está dotada de dos ventanas completas de cristal templado en esquina lateral-frontal. Esto la convierte en el mejor escaparate para el mejor hardware y los proyectos custom más ambiciosos para que un espectáculo visual de máximo nivel, ahora que tantos componentes tienen añadidos de RGB personalizable.

Gracias a su amplia capacidad, permite instalar hasta 10 ventiladores y 6 discos duros, tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud tanto en horizontal como en vertical si usamos un adaptador, refrigeradores de aire XXL y radiadores de 360 mm. Con la MCV2, la caja deja de ser una limitación para montar un PC que tenga los componentes que más desees.

Con su estructura de doble cámara, se consigue una máxima refrigeración y una optimización del espacio al tener la fuente de alimentación y los discos duros separados en una cámara lateral oculta. Cuenta con un panel superior extraíble y anchura ampliada para así facilitar la instalación de componentes y maximizar el espacio.

La MCV2 de Mars Gaming cuenta con el espacio y diseño necesarios para hacer realidad cualquier proyecto. Permite instalar el kit de refrigeración líquida de cualquier tamaño o crear un sistema custom personalizado, que el tamaño no será un problema para los setups Cabe decir que la MCV2 es una caja de concepto custom que pone a disposición la base perfecta para construir así el PC deseado sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no se vayan a utilizar luego. Es por ello por lo que no incluye extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas, pues la caja es una base sorbe la que montar el PC.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba