Otros

The Hard Way, el juego que KFC ha desarrollado para la realidad virtual de Oculus Rift

KFC ha desarrollado un juego para las Oculus Rift, donde podremos ponernos en la piel de un empanador de pollo, pero sin que se nos revele la receta del pollo frito de la franquicia estadounidense.

Pocos serán los que no conozcan la franquicia de pollo frito, KFC. La tienda de comida rápida basada en el pollo frito, de origen estadounidense, ha desarrollado un juego específicamente para Oculus Rift. El nombre de este título es The Hard Way, nos permite meternos en la piel de un trabajador de la franquicia donde veremos cómo se crea el pollo frito  y las órdenes las dará el propio Coronel Sanders, quien es el fundador de la franquicia. Debemos destacar que pese a que sabremos que se siente al trabajar ahí, no se nos revelara la receta para hacer el pollo.

El juego parece bastante sencillo, pero eso solo es durante los primeros ratos de juego, ya que la cosa se va poniendo cada vez más complicada según va pasando el tiempo y vamos a avanzando y es que el nivel del juego y la exigencia ira subiendo. No esperéis un tutorial de cocina, ya que el juego es una prueba  constante que debemos superar para poder salir de la habituación y debemos además ser muy respetuosos con el pollo. Si queréis saber cómo funciona el juego, podéis ver en el video de demostración.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.