The Hard Way, el juego que KFC ha desarrollado para la realidad virtual de Oculus Rift
KFC ha desarrollado un juego para las Oculus Rift, donde podremos ponernos en la piel de un empanador de pollo, pero sin que se nos revele la receta del pollo frito de la franquicia estadounidense.
Pocos serán los que no conozcan la franquicia de pollo frito, KFC. La tienda de comida rápida basada en el pollo frito, de origen estadounidense, ha desarrollado un juego específicamente para Oculus Rift. El nombre de este título es The Hard Way, nos permite meternos en la piel de un trabajador de la franquicia donde veremos cómo se crea el pollo frito y las órdenes las dará el propio Coronel Sanders, quien es el fundador de la franquicia. Debemos destacar que pese a que sabremos que se siente al trabajar ahí, no se nos revelara la receta para hacer el pollo.
El juego parece bastante sencillo, pero eso solo es durante los primeros ratos de juego, ya que la cosa se va poniendo cada vez más complicada según va pasando el tiempo y vamos a avanzando y es que el nivel del juego y la exigencia ira subiendo. No esperéis un tutorial de cocina, ya que el juego es una prueba constante que debemos superar para poder salir de la habituación y debemos además ser muy respetuosos con el pollo. Si queréis saber cómo funciona el juego, podéis ver en el video de demostración.