Ir a la barra de herramientas
Otros

Trust presenta sus productos de sonido inalámbricos Zowy

Dos nuevos productos Zowy de Trust prometen ofrecernos mejores experiencias de sonido inalámbricas. Los auriculares pensados para ser usadas durante el ejercicio al aire libre.

Durante el día a día, vamos a consumir películas, escuchar podcasts, nuestra colección musical, series o vídeos de Youtube que nos entretengan con su sonido. Pero hay momentos en los que no podemos estar frente al ordenador usando cascos o los cables nos molestan realizando actividades.

Vista previaProductoPrecio
Trust Arys Trust Arys 26,10 EUR

Nuevas apuestas de sonido inalámbrico Zowy de Trust

En primer lugar está la serie de productos inalámbricos de la serie Zowy, por parte de Trust, que ya nos presentó hace poco una serie de productos gaming. El altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth, como su nombre indica, es un altavoz inalámbrico que une diseño y tecnología. Cuenta con una batería recargable que dura hasta 14 horasm y un micrófono integrado por si recibimos una llamada mientras lo usamos. Su resistencia al agua permite que nos lo llevemos al aire libre y no tengamso miedo de si le cae agua de un salpicón, se nos cae a una fuente por accidente o si se pone a llover. Estará disponible en colores negro, rosa, verde menta, azul, y blanco.

El otro altavoz inalámbrico es el Zowy Compact Bluetooth, que apuesta por ser compacto para que podamos llevarlo siempre encima. También es resistente al agua y cuenta con una duración de batería de 12 horas; cuenta con micrófono incorporado y viene en colores negro, rosa, menta, azul y blanco.

Hacer ejercicio al aire libre sigue siendo una actividad positiva e importante para muchas personas. Además de tener una equipación adecuada, tener tu música de acompañamiento es muy importe por la motivación y para ello es necesario tener productos de sonido adaptados. La solución a esto es lo que nos presenta Trust con sus Nika Touch XP Bluetooth. Están disponibles en tres tallas, ofrecen 5 horas de autonomía y la funda incluye 19 horas de carga adicional.

LEER MÁS
Counter Strike: Global Offensive recibe nuevo mapa, skins para los terrorista y una nueva caja

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba