Ir a la barra de herramientas
Otros

Tucano lanza su mochila para portátiles hecha con materiales reciclados

Tucano ha mostrado Ecolive, su nueva mochila para portátiles con materiales de fuentes recicladas. Se ha hecho con nylon a partir de botellas de plástico, reduciendo el impacto ecológico.

Tucano ha presentado hoy su nueva línea de productos que llevará a las tiendas a lo largo del año. Aún tienen algunos productos que presentar, pero entre entre sus novedades se ha presentado una serie de mochilas y trolleys para portátiles, entre los que destaca la mochila ecológica Tucano Ecolive.

Esta mochila, diseñada para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, se pensó para el Macbook de 15 pulgadas, pero puede con cualquier portátil de hasta dicha medida, faltaría menos. La particularidad de esta mochila es que su nylon está hecho con plástico reciclado, reduciendo notablemente el impacto que tiene este accesorio en la huella ecológica.

Tucano lanza una mochila para portátiles más ecológica

La mochila tiene una distribución pensada para portátiles, con un compartimento protegido para dicho dispositivo y otros separados pensados para accesorios. Lo hemos podido probar rápidamente y aunque no podemos hacer un análisis completo, el diseño es muy atractivo, con dos colores disponibles ahora mismo. Sin embargo esto está claramente para quienes buscan una mochila de portátiles completa pero que a la vez respete más el medio ambiente.

Ahora mismo la mochila está disponible en azul claro y azul oscuro a un precio de unos 50 euros, un precio que no es demasiado prohibitivo. Es una mochila que, sin entrar a fondo, es relativamente sólida y con suficientes espacios para llevar todo lo necesario en un viaje que precise de portátil. Cuenta además con las certificaciones que acreditan que el nylon procede de plásticos y botellas recicladas. Es una alternativa competente para aquellos que busquen una mochila ecológica para no aumentar su huella ecológica para preservar un poco más el planeta y esperamos que haya más movimientos en esta línea.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar