Ir a la barra de herramientas
Otros

Volviendo a los zombies clásicos con Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

El 16 de mayo los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de los niveles más nostálgicos del modo zombies en los 8 mapas remasterizados del DLC Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles.

Hace escasos días, Activison hacía público un nuevo tráiler lleno de acción donde se podía apreciar el nuevo aspecto del próximo DLC para la saga Call of Duty. Junto con la historia que se muestra en el video, Zombies Chronicles nos traerá 8 de los mapas más clásicos de este modo de juego y con las armas más peculiares y características de este. Los jugadores podrán volver a disfrutar de los siguientes niveles: Nacht der Untoten, Verrückt, Shi No Numa, Kino Der Toten, Ascension, Shangri-La, Moon y Origins.

Este nuevo contenido adicional ha sido confirmado para el 16 de mayo en PS4, sin embargo los usuarios de Xbox y PC tendrán que esperar algo más ya que no se ha anunciado ninguna fecha oficial para estas plataformas.

REVELADO EL TRAILER DE CALL OF DUTY: WWII

Fuente: PlayStation España

LEER MÁS
KFA2 pone la KFA2 GTX 1080 Ti HOF a 2235MHz gracias refrigeración extrema

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar