TerraMaster lanza un nuevo Surveillance Manager
TerraMaster, marca profesional centrada en ofrecer productos de almacenamiento para hogares y empresas; ha lanzado recientemente Surveillance Manager, una herramienta de gestión de videovigilancia. Esperran que con ella, los usuarios puedan configurar un sistema de videovigilancia con varias cámaras web y NAS de TerraMaster y almacenar las grabaciones de las cámaras web en TNAS.
Se pueden gestionar las cámaras, supervisar las imágenes en tiempo real y ver el historial de grabaciones a través de Surveillance Manager. Así, con solamente tener uno de los sistemas montados en una PYME o una gran empresa, se podrá tener una potente herramienta de monitorización y videovigilancia que cumpla con las exigentes expectativas y regulaciones.
Principales características de Surveillance Manager de TerraMaster
El sistema de gestión de la vigilancia Surveillance Manager de Terramaster puede supervisar las imágenes capturadas por las cámaras de videovigilancia en tiempo real. Así proporcionan videovigilancia en directo para ayudar a los administradores a visualizar la situación en un área supervisada. Se pueden establecer diversas reglas y umbrales de alarma, como que cuando se produzca una anomalía en el área supervisada o se supera el umbral establecido, que el sistema envíe automáticamente mensajes de alarma a los administradores para tomar medidas oportunas y evitar incidentes.
Con su gestión centralizada, el sistema puede gestionar múltiples cámaras a la vez. Puede adaptarse rápidamente a la adición o eliminación de cámaras por parte de los administradores, para así satisfacer las variantes necesidades de supervisión de diferentes escenarios.
Su sistema de gestión de la vigilancia puede grabar y almacenar los vídeos capturados por las cámaras. Los administradores pueden luego reproducir las grabaciones en cualquier momento para ayudar en la investigación de sucesos y la recuperación de pruebas en posibles casos de robo o de violencia
El sistema de gestión de la vigilancia permite establecer permisos, y así garantizar que sólo los usuarios autorizados puedan ver las grabaciones de vigilancia. Los archivos de vídeo grabados se almacenan en los NAS para evitar pérdidas por extravío del soporte; y evitando filtraciones de datos gracias a los sistemas de seguridad integrados en los NAS.
Las cámaras compatibles con Surveillance Manager deben utilizar el protocolo ONVIF estándar y admitir el formato de codificación de vídeo correspondiente, el formato H.264; así como formatos de audio, siendo compatibles el G711, el G726 y el AAC. También deben soportar la configuración de funciones de detección activadas por eventos, como detección de movimiento, detección de audio, detección de interferencias, etc. Si la cámara no es compatible, puede haber problemas con la imagen, el sonido y la detección de eventos.