HardwareNoticias

Overclockers indonesios y Raja Koduri muestran nuevas imágenes referentes a AMD Ryzen

El hype alrededor de AMD Ryzen sigue creciendo tras la publicación en Twitter de unos overclockers de Indonesia y un tuit de Raja Koduri donde se ve una gran caja que pone AMD Ryzen.

La llegada de los procesadores AMD Ryzen se está convirtiendo en una locura. Los primeros benchmarks se están filtrando, prácticamente todos los días y la red esta como loca con estos nuevos procesadores. Los últimos datos apuntan a que la solución de AMD será un duro competidor para Intel y obligara a la compañía a lanzar antes de lo esperado los procesadores Cannon Lake en 10nm. Pero además, se están generando imágenes y tuits que no dejan lugar a dudas, hay un gran hype alrededor de estos procesadores.

Ha aparecido en Reddit una imagen de los overclockers Suryo Adi Nugroho, Alva ‘Lucky_n00b’ Jonathan, Wisnu Alif Harmanto. Lucky_n00b es un importante overclocker de Indonesia que en 2016 gano el evento GALAX Overclocking Carnival y que tendría un Ryzen del cual estaría dando buena cuenta. Ha subido una imagen a la red social Facebook con el texto OMG, que todos sabemos que significa y el hashtag #kentjengparah, que sería traducido de manera literal como ‘locamente rápido’ o ‘absurdamente rápido’.

Desde luego la imagen de los overclockers, parece más bien una estrategia de marketing de AMD y los overclockers para seguir generando expectativas alrededor de estos procesadores. Quien sabe que estaban viendo en la pantalla o si sencillamente es un montaje que han creado pero sin duda, el tuit de Raja Koduri sí que nos ha sorprendido.

Raja Koduri, para quien no lo conozca es Ingeniero Jefe de Arquitectura Procesadores Gráficos (GPU) en AMD y ha subido un tuit bastante interesante. Literalmente ha tuiteado lo siguiente: ‘No he visto una sonrisa tan grande en su cara en una década’. No sabemos quién es el fotografiado con esa pedazo de caja que literalmente pone AMD Ryzen o que contiene la misma, pero sin duda es interesante, ya que desde AMD hablan sin tapujos ya de los nuevos procesadores, aunque sin desvelar gran cosa.

LEER MÁS
#CES2019: ASUS RoG Ranger BP3703, la primera mochila para portátiles con iluminación RGB

Fuente: Reddit | Twitter

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. «parece más bien una estrategia de marketing de AMD y los overclockers para seguir generando expectativas alrededor de estos procesadores.» como se nota que te patrocina Intel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba