FSP Group anuncia sus fuentes de alimentación HYDRO PTM X PRO ATX3.0 y PCIe Gen 5
El proveedor FSP Group ha anunciado sus nuevas fuentes de alimentación HYDRO PTM X PRO ATX3.0 & PCIe Gen 5 series. Han sido diseñadas específicamente para jugadores, y para creadores de contenidos que buscan un rendimiento y una durabilidad superiores.
Estas fuentes de alimentación ya están disponibles en unidades de 1.000 W y 1.200 W. Así pueden suplir la energía a los sistemas que emplean las más modernas y demandantes CPUs y tarjetas gráficas.
FSP Group entra en el juego de las fuentes de alimentación de 1.00 W o más con las HYDRO PTM
Las fuentes de alimentación HYDRO PTM X PRO ATX3.0 y Gen 5 cuentan con la certificación 80 Plus Platinum. Esto les certifica que ofrecen una eficiencia energética y una entrega de potencia para sistemas de alta gama. Su diseño totalmente modular hace que se pueda personalizar su configuración de alimentación según los componentes del sistema. Ambas series ofrecen una potencia de hasta 1.200 W, suficiente para los PC más exigentes. Además, incorporan el interruptor ECO sin ventilador, que proporciona a los usuarios una experiencia silenciosa y agradable.
Con una densidad de potencia de sólo 130 mm de longitud, relativamente más corta que el estándar del sector, estas fuentes de alimentación se presentan como ideales para PC compactos o entornos con limitaciones de espacio. Todo ello sin comprometer en el rendimiento.
Para garantizar la máxima calidad y rendimiento, las fuentes de alimentación HYDRO PTM X PRO ATX3.0 y Gen 5 están equipadas con condensadores japoneses de primera calidad. Estos condensadores, incluidos los condensadores bulk diseñados para soportar hasta 450 V de tensión y 105° C de temperatura, mitigan el riesgo de fuga de condensadores y garantizan el rendimiento. Su diseño de módulo CC-CC de 3,3 V y 5 V mejora la fiabilidad y la compatibilidad con un bajo ruido de ondulación. Con ello se minimizan las interferencias con los componentes del sistema, y así se prolonga la vida útil del hardware.