antec DP501 FB

Overwatch oficializa el nuevo mapa Oasis, en el nuevo parche y se espera que se pueda descargar y disfrutar en próximas fechas en la versión oficial del juego.

Nuevo parche del popular juego Overwatch se lanzó el pasado 3 de enero y una de las inclusiones más destacadas es el mapa nuevo denominado Oasis. Este mapa nuevo llega con un gameplay dinámico que muestra el mapa que ha sido testeado en meses anteriores por Blizzard. Dentro del parche, se puede leer la descripción de Oasis como ‘una joya brillante que se levanta en el desierto árabe’.

Según la información promocional, se habla de la ciudad más avanzada del mundo, donde ingenieros, académicos y científicos trabajan juntos para la construcción de monumentos y tecnologías sin ningún tipo de restricción. No solo es sofisticada esta ciudad, se rige mediante una serie de tecnócratas, elegidos en base a su inteligencia y su brillantez. Estos regentes son conocidos como Ministries y supuestamente poseen muchos secretos.

Innovaciones de Oasis City

Entre las novedades de este mapa, se incluyen plataformas de salto que se encuentran en ciertas partes de la ciudad. Lo podemos usar para movernos por la ciudad, lógicamente. Adicionalmente se puede utilizar para mejorar las habilidades de algunos de los héroes. Un ejemplo es McCree, el cual si interactúa con una de estas plataformas, aumentara el impacto de su ataque Deadeye, su última habilidad. La ciudad además dispone de tráfico en constante movimiento, así que si caes en una vía con tráfico y te golpea algún vehículo, morirás en el acto. Tambien algunos pueden utilizar la circulación de vehículos como elemento en sus estrategias, atrayendo al rival hacia una trampa y así librarse de su perseguidor.

LEER MÁS
Assassin's Creed Odyssey no funcionara en procesadores que no soporten instrucciones AVX

Test publico

Posiblemente algunos jugadores ya tengan Oasis y disfruten de esta novedad. Este mapa se puso en disposición de pruebas públicas a finales de noviembre, pero solo para quienes descargaran la versión PTR de Overwatch mediante el launcher de Blizzard, para poder descargarlo. Cualquiera puede acceder al mapa, aunque no esté lanzado oficialmente en el juego. Este nuevo mapa, se espera además, que atraiga a los jugadores y los mantenga activos y además seguir creciendo, que está creciendo de manera muy notoria desde su lanzamiento en mayo de 2016.

Fuente: Techtimes

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.