HardwareNoticias

Gigabyte AORUS GTX 1070 Ti… ¡Con ocho salidas de vídeo HDMI!

Se filtra la primera imagen de la tarjeta gráfica Gigabyte Aorus GTX 1070 Ti, la cual se caracteriza por contar con un total de ocho salidas de video HDMI, algo nunca visto en una gráfica comercial.

Faltan unos pocos días para que la NVIDIA GTX 1070 Ti sea oficial y vamos viendo cómo se van filtrando imágenes de algunos modelos. El primero filtrado fue el de Gigabyte y luego le siguió el de KFA2. Hasta el momento el modelo de Gigabyte pertenecía a la gama ‘sencilla’, pero ahora la compañía ha presentado la Gigabyte Aorus GTX 1070 Ti, un monstruo de tarjeta gráfica, con el disipador de triple ventilador. La imagen es completamente real, así que Gigabyte efectivamente tiene una tarjeta gráfica con ocho puertos HDMI.

Las especificaciones serán las típicas de los modelos de las GTX 1070 Ti, ofreciendo un total de 2432 CUDA Cores, que contaran con 152 TMUs y 64 ROPs, trabajando a una frecuencia base de 1607MHz y en modo Boost llegara a los 1683MHz, contando con un total de 8GB trabajando a 8GHz con un TDP total de 180W. Debemos recordar que de momento, los ensambladores tienen completamente prohibido tocar las frecuencias, porque posiblemente con 100-150MHz más, esta tarjeta gráfica ya superaría a las GTX 1080, dejando a estas sin sentido, pero aparentemente el overclocking por el usuario será posible de manera libre, así que podemos tener una GTX 1080 por menos dinero.

Sobre todo, destacan los ocho HDMI, pero esta tarjeta gráfica también cuenta con un sistema de refrigeración Gigabyte WindForce3X, que cuenta con un disipador de aletas de aluminio separado en dos partes y todo atravesado por seis heatpipes de cobre que tienen un grosor de 3 ranuras PCIe y se ha dispuesto un backplate también, para evitar que se doble. Este disipador cuenta con tres ventiladores, dos de ellos ligeramente encima del ventilador central. Cuenta con iluminación LED RGB y varios modos de iluminación, además, pudiendo operar de manera sincronizada con el resto de la iluminación (siempre que se basa en productos Gigabyte)

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas