Ir a la barra de herramientas
InternetNoticias

PayPal estaría trabajando para ofrecer tarjetas de crédito a los clientes

Todo apunta a que PayPal estaría trabajando para ofrecer tarjetas de crédito a los usuarios, entre otros servicios de la banca tradicional, pero no pensarían en reemplazar a la banca más rancia.

Una de las plataformas de pagos más populares en la red, es PayPal, la cual se ha convertido en un estándar muy popular para la realización de pagos o como medio de cobro para todo tipo de tiendas digitales. La compañía, según las últimas informaciones, estaría trabajando para expandir sus negocios más allá de la red y es que la compañía, querría copiar los servicios de pagos de la banca convencional, desarrollando sus propias tarjetas de crédito.

The Wall Street Journal, informa de que PayPal se estaría asociando en secreto con un gran número de pequeños bancos, para así poder ofrecer los servicios que no pueden ofrecer actualmente, y para ello también necesitarían una licencia bancara en Estados Unidos. PayPal, por lo tanto, podría ofrecer tarjetas de debido a los usuarios, igual que un banco cualquiera y permitiendo también el depósito de cheques y préstamos a clientes y pequeñas empresas.

Dichos servicios, además, no tendrían ningún tipo de coste mensual y tampoco se necesitaría una cantidad de saldo mínima, pero, los usuarios deberán pagar las comisiones ATM, cuando utilicen cajeros automáticos de fuera de la red PayPal y también se cobrara al menos el 1% de cada uno de los cheques que se depositen.

Bill Ready, quien es director de operaciones de PayPal, asegura que la compañía no tiene interés en sustituir a los bancos tradicionales, lo único que buscan es ofrecer a sus clientes nuevas soluciones, las cuales normalmente no suelen poder utilizar. La plataforma, hoy en día, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en el servicio de pago por excelencia en la red, por su seguridad y confiabilidad, cosa que no todos pueden decir.

LEER MÁS
#CES2019: Lisa Su comenta en una entrevista que desarrollan una GPU con capacidad para RayTracing

Fuente: TheVerge

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba