NoticiasVideojuegos

PC Building Simulator, un emulador para montar nuestro ordenador, antes de hacerlo en la realidad

Los miedos que puedas tener a la hora de montar tu equipo desaparecerán, gracias a PC Building Simulator, un emulador que nos permitirá montar nuestro equipo de manera virtual.

El montaje de un ordenador, no es precisamente complejo, ya que los conectores, tienen una posición, solo tenemos que fijarnos un poco en las piezas y los conectores y no tendremos mayores problemas para montarlo. Si no te quieres arriesgar a liarla parda, tienes la posibilidad de simular el montaje mediante PC Building Simulartor, el cual permite iniciarse en el montaje del sistema sin la necesidad de tener conocimientos. Lo genial del juego es que esta en Steam y es completamente gratuito.

Aun no está disponible, llegara el próximo 27 de marzo a la plataforma y quizá, el mayor inconveniente, es que solo estará en inglés. Este simulador nos permite montar nuestro equipo y elegir piezas de los principales fabricantes, como son ASUS, MSI, EVGA, Corsair, Cooler Master y componentes de muchos otros fabricantes, por lo que podremos simular el montaje de nuestro equipo de una manera bastante similar al que hemos comprado. El juego además nos ira guiando de como montar las diferentes piezas, lo cual nos servirá para montar el hardware en el mundo real.

Dicho juego además cuenta con un modo especial, que nos permite simular el trabajar en un taller de reparación de ordenadores, lo cual, nos permite aprender a cómo solucionar los problemas que tendríamos en una tienda de informática cualquiera o que pudieran aparecer en un futuro en nuestro equipo.

Se encuentra en fase de desarrollo, como decíamos, por lo que es posible que se añadan nuevos componentes a medida que salgan al mercado y nuevas funcionalidades. Cuando esté disponible, lo probaremos en directo en Twitch, para ver el nivel de realismo de este juego y saber si realmente sirve como entrenamiento, antes de meterle mano a nuestro equipo.

LEER MÁS
Fornite tiene un modo denominado 50vs50, que divide a los jugadores en dos equipos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar