antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Gigabyte GA-Z270X-DESIGNARE, una placa base de gran calidad y prestaciones, pensado tanto para gaming como para equipos profesionales y soporta también tarjetas gráficas NVIDIA Quadro.

Espectacular placa base Gigabyte GA-Z270X-DESIGNARE, una tarjeta gráfica con una PCB con un tono plateado, así como los disipadores instalados y que está pensada para el uso profesional. Esta placa base está pensada para los procesadores Intel Kaby Lake de gama alta y se ha desarrollado con un fin muy claro, para ser usada en Workstation y sistemas de edición de fotografía y video, entre otros, ya que como bien se dice en las especificaciones de la placa base, esta soporta tarjetas gráficas NVIDIA Quadro.

Internamente esta placa base cuenta tres puertos PCIe 3.0 x16, los tres blindados y estos soportan configuraciones 2-Way SLI/CrossFireX y 3-Way CrossFireX, además, dispone de tres puertos PCIe 3.0 x1. Los slots para la memoria RAM DDR4, los cuales también están blindados. Respecto de la conectividad interna, esta placa base dispone de un puerto M.2 SSD y un puerto U.2 SSD. Cuenta también con seis puertos SATA 3 y dos puertos SATA Express (si se usa el puerto SATA Express, se ‘suprimen’ dos puertos SATA 3). Adicionalmente dispone de dos puertos internos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.1 Type-C.

Cuenta esta placa con dos tecnologías muy interesantes, una son dos puertos USB 3.0 con una rebaja del ruido de estos puertos USB, algo que es muy interesante para recarga de periféricos y además esta placa base cuenta con la tecnología cFos Speed. Este tecnología lo que hace es mediante el puerto Ethernet, gestionar de manera inteligente la conexión, dando prioridad a tareas online y de gaming, prioridad media al multimedia y VoIP y prioridad baja a la transferencia de datos y el P2P, también se puede gestionar mediante software la prioridad del ancho de banda.

LEER MÁS
Scythe Katana 5, un disipador de gran calidad con un precio muy ajustado

Respecto al panel I/O, esta placa base tiene salida de vídeo HDMI y DVI, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-A y un puerto USB Type-C, un puerto PS/2 para teclado o ratón, indistintamente, conector Ethernet y sonido 7.1 de alta calidad. La placa base dispone también de LED RGB controlables mediante la suit RGB Fusion de Gigabyte o mediante un App en nuestro smartphone y esta placa base también dispone de un conector para tira de ledes, que permitirá que esta funciona sincronizadamente con la placa base.

Fuente: Gigabyte

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.