Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Gigabyte GA-Z270X-DESIGNARE una placa base gaming y profesional con soporte para las NVIDIA Quadro

Gigabyte GA-Z270X-DESIGNARE, una placa base de gran calidad y prestaciones, pensado tanto para gaming como para equipos profesionales y soporta también tarjetas gráficas NVIDIA Quadro.

Espectacular placa base Gigabyte GA-Z270X-DESIGNARE, una tarjeta gráfica con una PCB con un tono plateado, así como los disipadores instalados y que está pensada para el uso profesional. Esta placa base está pensada para los procesadores Intel Kaby Lake de gama alta y se ha desarrollado con un fin muy claro, para ser usada en Workstation y sistemas de edición de fotografía y video, entre otros, ya que como bien se dice en las especificaciones de la placa base, esta soporta tarjetas gráficas NVIDIA Quadro.

Internamente esta placa base cuenta tres puertos PCIe 3.0 x16, los tres blindados y estos soportan configuraciones 2-Way SLI/CrossFireX y 3-Way CrossFireX, además, dispone de tres puertos PCIe 3.0 x1. Los slots para la memoria RAM DDR4, los cuales también están blindados. Respecto de la conectividad interna, esta placa base dispone de un puerto M.2 SSD y un puerto U.2 SSD. Cuenta también con seis puertos SATA 3 y dos puertos SATA Express (si se usa el puerto SATA Express, se ‘suprimen’ dos puertos SATA 3). Adicionalmente dispone de dos puertos internos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.1 Type-C.

Cuenta esta placa con dos tecnologías muy interesantes, una son dos puertos USB 3.0 con una rebaja del ruido de estos puertos USB, algo que es muy interesante para recarga de periféricos y además esta placa base cuenta con la tecnología cFos Speed. Este tecnología lo que hace es mediante el puerto Ethernet, gestionar de manera inteligente la conexión, dando prioridad a tareas online y de gaming, prioridad media al multimedia y VoIP y prioridad baja a la transferencia de datos y el P2P, también se puede gestionar mediante software la prioridad del ancho de banda.

Respecto al panel I/O, esta placa base tiene salida de vídeo HDMI y DVI, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-A y un puerto USB Type-C, un puerto PS/2 para teclado o ratón, indistintamente, conector Ethernet y sonido 7.1 de alta calidad. La placa base dispone también de LED RGB controlables mediante la suit RGB Fusion de Gigabyte o mediante un App en nuestro smartphone y esta placa base también dispone de un conector para tira de ledes, que permitirá que esta funciona sincronizadamente con la placa base.

Fuente: Gigabyte

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar