Periféricos

Acer: Actualiza la Predator Thronos Air Gaming Chair, con un peso de 165 kilos y un precio de 9000 euros (no incluye monitores y PC)

Se actualiza la (no sé cómo nombrarla) de Acer, dando vida a la Predator Thronos Air Gaming Chair que pesa 165Kg y cuesta 9000 euros (sin PC ni monitores)

¿Alguien nos puede confirmar si hemos viajado en el espacio/tiempo al 28 de diciembre, por casualidad? Si hace unas horas nos hacíamos eco de unos jóvenes que han ‘reinventado’ el PC clónico, ahora llega algo más absurdo. Acer, una compañía sobre todo conocida por sus portátiles, ha anunciado la Predator Thronos Air Gaming Chair. Es una especie de cabina o silla bastante futurista.

No es la primera vez que vemos cosas locas con la vitola ‘gaming’. La compañía ha actualizado este diseño de plataforma de videojuegos, que inicialmente tenía un peso de más de 200 kilos y que costaba más de 25.000 euros. Esta nueva versión es más ligera, pesando unos 165 kilos y tiene u coste de 9000 euros.

Predator Thronos Air Gaming Chair, el amasijo de chatarra gaming de Acer

Siendo realistas, esto es una verdadera aberración que no tiene el más mínimo sentido. Esta setup Predator Thronos Air Gaming Chair es tan extraña y surrealista que hasta la silla te hace un masaje mientras juegas. La compañía además destaca que hay pocos cambios en cuanto a diseño con respecto a la versión anterior.

Existen cambios, pero son menores, como la opción de colocar tres monitores en el brazo central. Se ha añadido una bandeja para colocar el teclado y ratón, que se han añadido espacios en el reposabrazos para botellas. Además, se ha optimizado todo para la gestión eficiente del cableado.

LEER MÁS
Ducky Blade Air, el primer teclado gaming en llevar los interruptores Cherry MX Low Profile RGB

No se han especificado las dimensiones, pero evidentemente vas a necesitar una cantidad de sitio importante para instalar este pedazo de chatarra. Destacar que esta cosa no incluye ni los monitores ni el PC, por lo que debemos contar además lo que nos queramos gastar en nuestro equipo gaming. El amasijo de hierros cuesta 8975 euros y si no tienes una nave industrial o un gran garaje, es difícil que te entre en casa.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba