Presentado el ratón ADATA XPG PRIMER, el primero de la compañía
La mayoría de fabricantes de hardware del mercado está apostando fuerte por los periféricos gaming. Cada vez son más las marcas que ofrecen todo tipo de soluciones, según las necesidades del usuario. Ahora se acaba de anunciar el ratón ADATA XPG PRIMER, que curiosamente, es el primer ratón de la compañía. Parece estar más bien enfocado para la gama media y como buen ratón gamer, cuenta con RGB.
Este ratón tiene un diseño basado en 7 botones que debería ser altamente personalizable. Tanto el clic derecho como el clic izquierdo cuentan con interruptores mecánicos OMRON de gran calidad y prestaciones. El cuerpo es completamente de plástico, mientras que los agarres laterales están fabricados en caucho texturizado.
- Disco ssd
- Alto rendimiento
- 512Gb
ADATA XPG PRIMER, el primer ratón gaming de la compañía
Internamente este ratón también está muy bien equipado, contando con el sensor PixArt PWM3360. Si bien no es el mejor sensor de todos, sí que ofrece una muy buena calidad. Se han configurado los niveles de 400, 800, 1.600 y 3.200 DPI para el ADATA XPG PRIMER. Este sensor es capaz de reconocer una aceleración de 50G, una velocidad de muestreo de 250IPS, un tiempo de respuesta de 1ms y un Polling Rate de 1kHz.
Como cualquier ratón gaming que se precie, cuenta con un sistema de iluminación LED RGB. Este ratón cuenta con cuatro zonas personalizables que se pueden gestionar de manera independiente. Dispone también de un cable trenzado de gran calidad que termina en un conector USB.
La parte superior del ratón, además de contar con un scroll texturizado, cuenta con un selector de DPI al vuelo. Esto nos permite cambiar entre los diferentes perfiles de DPI según las necesidades del momento. El cuerpo del ratón está fabricado en PBT de doble cama para ofrecer una gran durabilidad y ser fácil de limpiar.
No se ha revelado el precio y la fecha de lanzamiento del ADATA XPG PRIMER, pero debería rondar los 40-45 euros si quiere ser competitivo.