QPAD presenta sus cascos gaming QH-700 con sonido «Premium»
![QPAD-QH-700-ascos-gaming-premium-sonido-calidad](http://t7m8e9c8.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2020/09/QPAD-QH-700-ascos-gaming-premium-sonido-calidad-768x470.jpg)
Los cascos gamning QH 700 de QPAD llegarán este año. Presumen no solo de ser para gamers, sino de tener un sonido de alta calidad.
QPAD ha dado a conocer que a finales del vigente mes de septiembre lanzará al mercado sus nuevos auriculares gaming QH700. Llegarán con un diseño circumaural (diseño que cubre las orejas) y emplean unos altavoces dinámicos de 53 mm que ofrecerán un diseño en estéreo de categoría «Premium». Se añaden en unas cúpulas que podremos girar, ya sea para tener un oído libre por cualquier motivo, o para facilitar su transporte.
Gaming y calidad de sonido, ambos juntos en QPAD QH-700
Los altavoces del QPAD QH-700 trabajan en una frecuencia de respuesta de 15 Hz a 25 kHz con una impedancia de 60 ohmios, una sensibilidad de 98 dB,. Viene acompañado de un micrófono cardioide capaz de atenuar el ruido ambiente en torno a los 20 dBA. Por si no queremos tener el micrófono porque lo usamos muy poco a menudo como para que compense tenerlo siempre puesto, éste se puede retirar, lo que permite aprovechar su uso en otras circunstancias.
La información conocida por de los QPAD QH-700 se completa con una diadema fabricada en acero para una gran resistencia. Emplean un conector jack de 3,5mm o un mini jack de 3,5 mm permitiéndole ser compatible con dispositivos móviles o con mandos de consola. Pesan 339 gramos, por lo que son muy ligeros para largas sesiones de juego.
Por ahora no se ha anunciado su precio de lanzamiento. Una jugada arriesgadísima porque si tienen un buen precio que atraiga a gamers y a quienes de paso quieren hacer proyectos de sonido o audiovisuales de forma semiprofesional, podría ser una buena opción a considerar. Esperamos que QPAD anuncie pronto el precio de sus cascos gaming QH-700 y no nos dejen con las dudas para cuando vayamos a comprarlos y así n nos llevemos una sorpresa.