Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Antec Striker Phantom Gaming, una edición especial en colaboración con ASRock

Los usuarios cada vez más demandan soluciones elegantes y con un diseño diferente y que ofrezca muchas posibilidades. Antes es consciente de estas demandas y por eso desarrollado el chasis Antec Striker. Este chasis se caracteriza por tener un diseño muy atractivo y además ser altamente compacto. Ahora la compañía nos anuncia el Antec Striker Phantom Gaming Edition desarrollado en colaboración con ASRock.

Es interesante ver esta colaboración de Antec y ASRock para ofrecer una solución personalizada. Striker así recibe el estilo de la Phantom Gaming Alliance, combinando con las placas base y gráficas de ASRock. Lógicamente la placa base que podremos instalar es mini-ITX, el formato soportado por este interesante y atractivo chasis gaming.

Antec Storker BT Mini Tower ITX 2xUSB3 1xUSB-C.
  • Conectores de E/S 2 x USB 3.0 X USB 3.1 X entrada de línea de audio. X Salida de línea de audio.

Antec y ASRock muestran el chasis Striker Phantom Gaming Edition

Como característica principal de este chasis Striker, hay que destacar que ha sido especialmente desarrollado para los amantes de las refrigeraciones líquidas. Tiene una forma única y una estructura innovadora para una caja de formato abierto. Podemos instalar la tarjeta gráfica en el frontal, soporta placas base ITX y tiene un diseño agresivo y diferente.

Destaca también el chasis Antec Striker por tener unas dimensiones de 420x230x4100mm. Como hemos indicado, se ha creado para montar la tarjeta gráfica en el panel frontal.  Tenemos en el lateral izquierdo un puerto USB Tipo C 3.1, dos USB 3.0, conectores jack de audio y botón de encendido.

Los paneles de este chasis Striker Phantom Gaming Edition de Antec cuenta con paneles de vidrio templado de 4mm. Dispone de una estructura de aluminio y acero que dotan al chasis de resistencia y un acabado de gran calidad. Soporta demás hasta dos ventiladores de 120mm o bien un radiador de 240mm en los laterales.

Soporta el Antec Striker Phantom Gaming Edition tarjetas gráficas de hasta 330mm en el panel frontal y fuentes de alimentación de hasta 160mm. Para la gestión del cableado se ha dejado un espacio de 45mm, que debería ser más que suficiente.

Antec-Striker-Phantom-Gaming-asrock-itx
LEER MÁS
Los SSD caerán de precio un 10% en el primer trimestre de 2019

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba