Periféricos

Corsair lanza los ratones gaming IronClaw RGB Wireless y Glaive RGB PRO

Se anuncia por parte de Corsair el lanzamiento de los ratones IronClaw RGB Wireless y Glaive RGB PRO, además dos alfombrillas desarrolladas para eSports.

Los periféricos son elementos fundamentales hoy en día para obtener el máximo rendimiento en el gaming. Para los aficionados al gaming más exigentes Corsair ha lanzado una nueva gama de ratones gaming para todos los usos. Corsair anuncia hoy el IronClaw RGB Wireless, una versión sin cables del IronClaw RGB lanzado a principios de 2019. Este ratón usa la tecnología SlipStream Corsair Wireless combinada con un sensor óptico de 18.000ppp. Permite que los jugadores disfruten del mejor rendimiento para sistemas sin cables, además de una gran precisión y rastreo.

Sin título 2

Adicionalmente Corsair también presenta el Glaive RGB PRO, que también es una actualización el Glaive RGB. Dispone también de un sensor de 18.000ppp y cuenta con iluminación RGB. Son dos soluciones para todos los gustos, pudiendo elegir un ratón sin cables o uno con cable. Ambos prestan mucha atención a la ergonomía, un factor muy importante para obtener la mejor comodidad posible.

Corsair anuncia los ratones gaming IronClaw RGB Wireless y Glaive RGB PRO

El IronClaw RGB Wireless mantiene su clásico diseño optimizado para la palma de la mano  y un lateral de goma. Implementa la tecnología SlipStream Wireless propia de Corsair que opera a una frecuencia de 2.4GHz. La latencia inalámbrica es de 1ms con un alcance de 10 metros. Adicionalmente cuenta con Intelligent Frequency Shift, que garantiza que la señal será estable aunque haya tráfico inalámbrico. Diseñado para ofrecer la misma experiencia que los ratones con cable, pero sin cables.

IronClaw RGB Wireless

Puede conectarse adicionalmente por Bluetooth con una latencia muy baja. Esto permite que se pueda conectar a diferentes dispositivos sin mayores problemas y adaptadores. Se carga mediante USB y se puede usar con cable mientras se carga. Dispone de una batería de 50 horas de uso, algo que esta genial.

Junto con este llegara el Glaive RGB PRO, una edición mejorada del Glaive RGB. Este ratón dispone de tres agarres cambiables para el pulgar, ofreciendo gran comodidad. Se ajusta con nuevas texturas para adaptarse a todos los estilos de juego, aportando lo último en sensores ópticos.  Dispone el sensor óptico Pixart de 18.000ppp, personalizable con resolución de 1ppp. Cuenta con cinco diseños predefinidos con sensibilidad programable, poniendo este ratón a la altura de los más avanzados de Corsair. Siete botones programables, RGB en tres zonas, pulsadores OMRON de gran calidad y una rueda de desplazamiento de aluminio, son otros de los elementos de alta calidad de este ratón.

corsair Glaive RGB PRO

Nuevas alfombrillas de Corsair como complemento

Adicionalmente Corsair lanza nuevas alfombrillas profesionales para los eSports. Concretamente se lanzan las MM350 y MM250 Champion Series. Se han desarrollado en base a los criterios y necesidades de los profesionales de los eSports. Tienen un tamaño de 450x400mm, pensados para todos los escritorios y con baja sensibilidad. Diseño afelpado de 5mm de grosor para gran comodidad  con una superficie negra que elimina las distracciones. La MM350 cuenta con borde contra el desgaste y la MM250 con borde estándar.

corsair mm350 mm250

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas