PC Games Hardware DP501 M

Este CES viene cargado de sorpresas, una de ellas son la nueva gama que ha presentado hoy Cooler Master. Han presentado periféricos inalámbricos. En este caso han presentado tres teclados, un ratón, unos auriculares y un cargador inalámbrico.

Cooler Master Renueva su gama de periféricos, para que todos los Gamers puedan renovarse y seguir jugando horas y horas. La marca Cooler Master es una de las mas importantes en cuanto a periféricos. Por eso este año no ha querido pasar desapercibida delante de todas las marcas y clientes que se encontraban en el evento. Por eso este año han presentado varios productos, entre ellos tres teclados, un ratón, unos cascos y un cargador inalámbrico que sirve también de soporte para nuestros auriculares.

CARGADOR INALÁMBRICO Y SOPORTE DE AURICULARES

Cooler Master nos ha dejado con la boca abierta cuando nos ha presentado  un cargador de móvil bastante minimalista, en colores negro y gris. Es bastante parecido al que Corsair lanzo. Solo que en este caso no tiene RGB.

Cooler Master cargador inal%C3%A1mbrico - #CES2019: Presentados nuevos periféricos inalámbricos de la mano de Cooler Master en el CES 2019

RATÓN INALÁMBRICO

Este año nos deja buen sabor de boca sabiendo que ha sacado un ratón bastante minimalista, bonito, con RGB y pudiéndolo personalizar. Los colores que presenta este ratón es negro. Cuenta con seis botones. Dos laterales, uno para el cambio de DPI, la tecla de la ruleta y los dos últimos son los principales, los de la derecha e izquierda. El nombre del producto es MM831.

Raton cooler mastet - #CES2019: Presentados nuevos periféricos inalámbricos de la mano de Cooler Master en el CES 2019

TECLADOS INALÁMBRICOS

Este año nos han presentado tres teclados. El SK621, SK631, SK651. Estos tres añaden una característica muy llamativa, llevan USB type-C. Aparte de esto se podría usar inalámbricamente mediante bluetooth. Encontramos en cada uno de los teclados un factor de forma diferente. el de 60%, el tenkeyless y por último el formato completo. Los tres traen RGB.

 

AURICULARES INALÁMBRICOS

Para terminar nos han presentado unos auriculares inalámbricos. Un estilo parecido a lo de los auriculares de Corsair. Lo que sabemos es que la calidad de sonido es muy buena y la comodidad también, la canclación de ruido según la marca es excepcional y tiene los diseños en blanco y negro.

Fuente: TPU

 

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.