antec DP501 FB

Anunciada por parte de Thermaltake una mesa específicamente desarrollada para los amantes de los videojuegos que incorpora iluminación RGB.

Un buen ordenador es importante para jugar, los periféricos son importantes para jugar, pero no menos importante es la mesa. La mesa o escritorio que usemos debe ser cómodo y debe ser adaptable a las necesidades de uso de los usuarios. Thermaltake lo sabe y por eso ha presentado esta mesa destinada a los videojuegos. Se ha pensado para ofrecer la mayor comodidad posible a los usuarios. La altura de esta es regulable, cuenta con iluminación RGB, integra múltiples conexiones y un sistema de gestión de cables.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Thermaltake presenta la mesa LEVEL 20 RGB BattleStation Gaming Desk

Thermaltake lanza una mesa especialmente pensada para el gaming

La compañía lanzara esta mesa pensada para los videojuegos el próximo 7 de mayo. Este será parcial, inicialmente será un lanzamiento limitado para ir expandiéndose a todos los mercados.

Nos parece una mesa bastante interesante, pensada sobre todo para ofrecer conectividad desde la propia mesa y gestión del cableado. Otra cosa es la iluminación LED RGB, que si bien está ahí, todos sabemos que al final es un elemento que termina apagada. Por otro lado la iluminación RGB es necesaria, ya que parece que los usuarios la demandan, aunque se termine apagando.

thermaltake LEVEL 20 RGB BattleStation Gaming Desk 1024x526 - Thermaltake presenta la mesa LEVEL 20 RGB BattleStation Gaming Desk

El aspecto que más nos gusta es la parte de la gestión de cableado, fundamental a nuestro modo de ver. Tener los cables perfectamente organizados es muy importante, sobre todo para tener una setup limpia. Algo que es bastante curioso es que esta mesa es compatible con el asistente Alexa de Amazon.

Un producto que llegara al mercado el próximo 7 de mayo con un precio desconocido. Reiteramos que el lanzamiento será limitado inicialmente y se irá ampliando de manera global. Movimiento lógico, ya que suponemos que esta mesa tendrá un peso importante y la distribución no parece fácil.

LEER MÁS
Review: Semitorre Corsair Carbide SPEC-04 Temperad Glass

tt LEVEL 20 RGB BattleStation Gaming Desk - Thermaltake presenta la mesa LEVEL 20 RGB BattleStation Gaming Desk

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.