Cherry STREAM: Un teclado específicamente pensado para ofimática y para redacción de grandes textos
Presentado el teclado Cherry STREAM, un teclado directamente enfocado a ofimática y a quienes escriben grandes textos, con un formato sencillo y elegante.
Cuando se lanza al mercado un teclado, este está enfocado directamente al mercado gaming. Estos teclados tienen luces RGB, teclas adicionales o macros que en ciertos entornos no aportan nada. Pocas veces aparece un teclado destinado a la productividad, como es el caso del teclado Cherry STREAM. Este teclado tiene un diseño muy minimalista y se ha desarrollado específicamente para escribir.
STREAM es un teclado sobrio y limpio pensado para puestos de trabajo donde se debe teclear mucho. Puede ser una alternativa interesante para los usuarios que buscan un teclado funcional y sin RGB. Además, los interruptores son de gran calidad, ya que es el mismo fabricante de los interruptores mecánicos Cherry MX.
Cherry presenta el teclado para ofimática STREAM
Este teclado hace uso de los interruptores SX scissors, que ofrecen una gran sensación en escritura y son de bajo recorrido. Se reduce de manera importante la cantidad de presión necesaria para realizar la pulsación. Al ser menor el recorrido y la fuerza de activación, su nivel de sonoridad también se reduce notablemente. Lo convierte por tanto en una solución excelente para oficinas o usuarios que escriben largos textos.
Para evitar que el teclado se deforme se ha instalado en la parte trasera una placa metálica que le da robustez. Dispone también de ocho almohadillas de goma de gran calidad en la zona superior para evitar su desplazamiento. Tiene un diseño plano, sencillo y pensado para durar.
Buscando la máxima productividad, se han añadido al Cherry STREAM hasta diez teclas de acceso rápido. Algunas están pensadas para abrir el navegador, el correo electrónico y la calculadora. Dispone también una tecla de acceso directo que bloquea el ordenador.
Se conecta este Cherry STREAM por USB y es completamente ‘plug & play’ en Windows. Podemos elegirlo en gris claro o en negro y tiene un precio de 29.99 euros.
Fuente: G3D