Periféricos

Cooler Master MasterKeys MK730: Teclado Tenkeyless con interruptores mecánicos Cherry MX

Anunciado el teclado gaming Cooler Master MasterKeys MK730, el cual es Tenkeyless y que estará disponible en tiendas esta semana por 129.90 euros.

Los periféricos, como son teclados y ratones, han dejado de ser simples complementos a ser dispositivos selectos. Podemos encontrar en el mercado una gran variedad de teclados, ratones y otros periféricos según nuestras necesidades. Dentro de la amplia gama de soluciones, el mercado gaming tiene la mayor variedad de soluciones. Se amplían las posibilidades con el nuevo Cooler Master MasterKeys MK730.

Tenemos ante nosotros una versión del Cooler Master MK730 Tenkeyless. Básicamente este teclado pierde las teclas numéricas, lo cual lo convierte en un teclado mucho más compacto. Tiene un chasis de aluminio de alta calidad para darle más robustez y un acabado realmente elegante. Este teclado además dispone de interruptores mecánicos Cherry MX Red y MX Blue con retroiluminación.

Sale a la venta el Cooler Master MasterKeys MK730

Este teclado cuenta con todos los elementos que le debemos exigir a un teclado gaming. Dispone de la tecnología Anti-Ghosting 100%, que nos permite pulsar gran cantidad de teclas sin que se pierda ninguna pulsación. Todas las pulsaciones quedan registradas y terminan reflejándose, ya sea en un documento o en la partida.

Cooler Master ha grabado las teclas mediante láser para una gran durabilidad. Dispone de teclas macro personalizadas mediante la tecla FN+Fx. Como hemos destacado, este teclado dispone de iluminación LED RGB. Dispone de un Polling Rate de 1000Hz y una memoria integrada de 512KB para almacenar diferentes perfiles y ajustes.

Se ha integrado un gran reposamuñecas con una superficie de cuero sintético para ofrecer la mayor comodidad posible. Tenemos que destacar que el reposamuñecas lo podemos quitar, si queremos. Integra este teclado un puerto USB Type-C que permite que quitemos el cable, para hacerlo más fácil de transportar.  

LEER MÁS
NVIDIA presenta de manera oficial la plataforma de desarrollo NVIDIA Jetson TX2

Deberíamos poder encontrar este Cooler Master MasterKeys MK730 en las tiendas a partir de esta próxima semana por 129.90 euros.

👉 Aquí podrás encontrar más información sobre los interruptores Cherry MX Blue 👈

Esta semana llegara el teclado Cooler Master MasterKeys MK730 el cual se caracteriza por ser tenkeyless

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba