Periféricos

Cooler Master anuncia la refrigeración líquida MasterLiquid ML360P Silver Edition

Cada vez son más usuarios que están optando por los sistemas de refrigeración líquida para sus sistemas. Una solución sencilla y económica es la refrigeración líquida All-in-One. Cooler Master es una compañía altamente especializada en los sistemas AiO. Acaba de anunciar el nuevo sistemas MasterLiquid ML360P Silver Edition una versión plateada de su refrigeración líquida más avanzada con iluminación LED RGB.

Un sistema de refrigeración líquida los que nos permite es más margen de maniobra. La primera gran ventaja es mejorar las temperaturas del procesador y así alargar su vida útil. También nos permite mejorar un poco las frecuencias para obtener un extra de rendimiento. El mayor problema de los sistema AiO es su mantenimiento, realmente complicado.

MasterLiquid ML360P Silver Edition, una RL AiO de Cooler Master de alto rendimiento

Lo primero que destaca de la refrigeración líquida de Cooler Master es su diseño de doble cámara. Internamente el bloque cuenta con un sistema de doble cámara de perfil bajo para optimizar el rendimiento al mismo tiempo que se mejora la durabilidad. Una solución mejor que un sistema de bomba con una única cámara.

Algo casi esencial es la iluminación LED RGB y Cooler Mater la ha incluido con gran elegancia. Es muy interesante que el sistema RGB es direccionable, estando presente en la bomba y los tres ventiladores. Los diferentes sistemas de iluminación se pueden controlar mediante los software MSI Mystic Light, ASUS Aura Sync y ASRock Polychrome.

Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition

Cooler Master ha instalado un radiador de 360mm de aluminio para refrigerar de manera eficiente el calor. El radiador tiene unas dimensiones de 394x119x27.2mm. Se comunica el radiador con la bomba mediante tubos FEP de alta durabilidad y flexibilidad. Unos tubos recubiertos por un mallado plateado para darle un acabado mejorado.

Se han integrado tres ventiladores de 120mm de instalación rápida. Los ventiladores pueden funcionar entre los 650RPM y los 1800RPM con un flujo de aire máximo de 45CFM. Este ventilador en funcionamiento ofrece una sonoridad de entre 8dBA y 30dBA.

Ofrece soporte para los socket Intel LGA115x y los AMD AM4, TR4 y sTRX4. Es previsible que en el CES 2020 Cooler Master nos la presente oficialmente y digan cuando llegara al mercado.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.