Periféricos

Krom lanza sus series Kalyos y Krusher de ratones y teclados gaming

El fabricante Krom presenta dos nuevas series de teclado y ratón con RGB: Kalyos y Krusher.

Como un buen ratón debe de ir acompañado de un buen teclado y viceversa, los combos de teclado y ratón del mismo fabricante son una buena opción para quien quiere renovarlos. En esto entra ahora el fabricante Krom con sus nuevas series de teclado y ratón gaming.

Vista previa Producto Precio
Krom Kempo Krom Kempo 82,39 EUR

Dos nuevas series de teclado y ratón RGB para gamers

En primer lugar está el combo de Krom Kalyos. Está compuesto por un teclado compacto de membrana con 19 teclas antighosting y otras diez teclas dedicadas al multimedia y al control del RGB. Viene acompañado de un ratón ligero con seis diferentes niveles de DPI:

  • 800 DPI
  • 1600 DPI
  • 2400 DPI
  • 3200 DPI
  • 4800 DPI
  • 6400 DPI

Por su parte, el combo de teclado y ratón Krusher se compone de un teclado semimecánico con switches de precisión, sistema antighosting de 25 teclas y retroalimentación RGB. Viene con su ratón con RGB de fácil agarre y con seis opciones de DPI ya mencionadas anteriormente.

Se sabe que los combos de teclado y ratón Krom Kalyos y Krom Krusher estarán disponibles a principios del mes de octubre, a 29,90 euros y 29,90 euros respectivamente. A ese precio y disponibilidad, es de esperar que se conviertan en una de las mejores opciones a seguir para el inminente Black Friday.

LEER MÁS
ROCCAT lanza su ratón gaming Bust Pro ultrarrápido
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba