Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Krom lanza sus series Kalyos y Krusher de ratones y teclados gaming

El fabricante Krom presenta dos nuevas series de teclado y ratón con RGB: Kalyos y Krusher.

Como un buen ratón debe de ir acompañado de un buen teclado y viceversa, los combos de teclado y ratón del mismo fabricante son una buena opción para quien quiere renovarlos. En esto entra ahora el fabricante Krom con sus nuevas series de teclado y ratón gaming.

Vista previaProductoPrecio
Krom Kempo Krom Kempo 59,90 EUR

Dos nuevas series de teclado y ratón RGB para gamers

En primer lugar está el combo de Krom Kalyos. Está compuesto por un teclado compacto de membrana con 19 teclas antighosting y otras diez teclas dedicadas al multimedia y al control del RGB. Viene acompañado de un ratón ligero con seis diferentes niveles de DPI:

  • 800 DPI
  • 1600 DPI
  • 2400 DPI
  • 3200 DPI
  • 4800 DPI
  • 6400 DPI

Por su parte, el combo de teclado y ratón Krusher se compone de un teclado semimecánico con switches de precisión, sistema antighosting de 25 teclas y retroalimentación RGB. Viene con su ratón con RGB de fácil agarre y con seis opciones de DPI ya mencionadas anteriormente.

Se sabe que los combos de teclado y ratón Krom Kalyos y Krom Krusher estarán disponibles a principios del mes de octubre, a 29,90 euros y 29,90 euros respectivamente. A ese precio y disponibilidad, es de esperar que se conviertan en una de las mejores opciones a seguir para el inminente Black Friday.

LEER MÁS
Razer los nuevos BlackShark V2 Pro, DeathAdder V2 Pro y BlackWidow V3 Pro

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba