banner antec

Presentado por parte de Cooler Master el ratón MM830, un ratón desarrollado especialmente para los juegos MMO con cuatro puntos LED RGB.

Uno de los periféricos más importante para todo aficionado a los videojuegos es el ratón. Un buen ratón puede llegar a ser la diferencia entre ganar una partida o perderla. Cooler Master ha anunciado el lanzamiento del MM830 que llega poco después del lanzamiento de la alfombrilla MP860 RGB. Una combinación de periféricos excelente que nos garantiza un excelente rendimiento y una alta calidad.

Cooler Master anuncia el ratón MM830

Este ratón gaming es el primero desarrollado por Cooler Master de tipo MMO y tiene un peso de 162 gramos. Dispone de cuatro zonas iluminadas mediante LED RGB. Algo muy interesante es el sensor óptico utilizado para este ratón, contando con el Pixart 3360. Dicho sensor es uno de los más avanzados del mercado ofreciendo gran precisión y velocidad que permite llegar a los 24.000 DPI.

cooler master mm830 - Cooler Master MM830, un ratón pensando en los juegos MMO con mucho LED RGB

Se ha desarrollado un chasis en PBT para hacerlo altamente duradero y con un bajo nivel de desgaste. Implementa botones Omron que ofrecen gran fiabilidad y una durabilidad de más de 20 millones de pulsaciones. La zona donde ponemos el pulgar tiene un D-Pad oculto que nos permite un acceso rápido a diferentes comandos. Esto está pensado sobre todo para cuando jugamos a MMO.

Adicionalmente el ratón cuenta con ocho botones programables y cuenta con cuatro niveles de DPI, que se puede ajustar en caliente o mediante el software de la compañía. El ratón tiene la capacidad de almacenar hasta cinco perfiles distintos.

El Cooler Master MM830 estará disponible en breve por unos 70 euros y contara con dos años de garantía.

LEER MÁS
Tres razones por las que Half-Life 3 no es una prioridad para Valve
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.