Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Nuevo teclado Corsair K100 RGB a la venta por 249.99 euros

Hemos visto en los últimos años como el mercado de periféricos gaming ha ido evolucionando hacía soluciones de mayor calidad. Los usuarios demandan soluciones de gran calidad y rendimiento y los fabricantes lo saben. Corsair acaba de anunciar el nuevo teclado Corsair K100 RGB, un teclado mecánico de alta gama. Este teclado cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX, iluminación LED RGB y chasis de aluminio pulido.

Las soluciones de Corsair, sobre todo las de más alta gama con interruptores Cherry MX no suele dejar indiferente. Para este teclado han apostado por un procesador propio el cual ha sido bautizado como Corsair Axon. Además, para este teclado gaming de altas prestaciones se han usado los interruptores Cherry MX Speed Silver.

Vista previaProductoPrecio
Corsair K95 RGB Platinum Corsair K95 RGB Platinum 198,72 EUR

Corsair K100 RGB con interruptores mecánicos Cherry MX Speed Silver

El primer elemento a destacar de este nuevo teclado Corsair K100 RGB es la integración del procesador Corsair Axon. Según especifica Corsair este procesador ofrece un Polling Rate de 4000Hz de manera nativa. Además, este procesador ofrece un escaneo de 4000Hz con un tiempo de respuesta de 0.5 milisegundos desde que pulsamos una tecla hasta que se registra en el procesador.

Respecto al apartado de interruptores mecánicos, como hemos destacado, se basa en el Cherry MX Speed Silver. Estos interruptores ofrecen diseño lineal y una distancia de activación de tan solo 1mm. Además, podemos elegir los interruptores mecánicos Corsair OPX, unos nuevos pulsadores ópticos con una activación de 1mm de recorrido.

Se ofrece un sistema de control dedicado para la gestión de la iluminación, multimedia, gestión de las macros y reposamuñecas magnético. Las teclas ofrecen un sistema de doble recubrimiento plástico con la intención de ofrecer una gran durabilidad. Encontramos en la parte trasera dos puertos USB 3.0 y la opción de almacenar hasta 200 perfiles gracias a los 8MB de memoria interna.

Podemos adquirir este teclado Corsair K100 RGB disponible en color negro o en color plata por 249.99 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba