Periféricos

Roccat desarrolla sus propios interruptores mecánicos, los Roccat Titan

Anunciado por parte de Roccat, los nuevos interruptores mecánicos Roccat Titan, los cuales han desarrollado ellos mismos, para sus nuevos teclados gaming, previsiblemente.

Dentro del mercado de los interruptores mecánicos, podemos encontrar los Cherry MX, los más valorados del mercado y los Kailh, una alternativa de calidad, algo más económica. Ahora, el fabricante de periticos gaming Roccat, uno de los más importantes del mercado, acaba de anunciar el desarrollo de sus propios interruptores mecánicos. Estos interruptores mecánicos de nombre Roccat Titan, han sido desarrollados por el fabricante de interruptores mecánicos TTC. Algunas de las marcas que usan los interruptores mecánicos de TTC, es Tesoro, aunque normalmente se usan sus interruptores en marcas blancas.

Roccat ha desarrollado sus propios interruptores mecánicos TTC.

Los nuevos interruptores Titan se han desarrollado para ofrecer una respuesta táctil, que permite que el punto de acción sea detectable, un tipo de interruptor mecánico idea sobre todo para el gaming, pero que también piensa en la escritura. Estos interruptores mecánicos, tendrán una actuación que ira entre los 1.8mm y los 2mm, ofreciendo un rebote inferior al 20%, con respecto a las soluciones de otros fabricantes. Según la propia compañía, ofrecen una buena sensación durante el tecleo.

Algo bastante interesante de estos interruptores mecánicos, ofrecen un encapsulado transparente, ya que se han desarrollado para ofrecer iluminación LED RGB por cada una de las teclas. Destaca el sistema de enganche con la funda, el cual es muy similar a los de los interruptores de la alemana Cherry MX. Roccat ha desarrollado una versión marrón de estas teclas, que imitaría a las MX Brown, siendo táctiles sin clic sonoro.

LEER MÁS
Cooler Master MasterKeys MK730: Teclado Tenkeyless con interruptores mecánicos Cherry MX

No hay de momento, datos de teclados nuevos de Roccat con este tipo de interruptores mecánicos, pero si se anuncia horas antes del Computex, es porque durante el evento en Taipéi, se espera poder mostrar los primeros productos que implementaran estos interruptores mecánicos.

Roccat, Roccat desarrolla sus propios interruptores mecánicos, los Roccat Titan Roccat, Roccat desarrolla sus propios interruptores mecánicos, los Roccat Titan Roccat, Roccat desarrolla sus propios interruptores mecánicos, los Roccat Titan

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar