Ir a la barra de herramientas
Periféricos

CORSAIR presenta su ratón KATAR PRO wireless pensado para gaming

Unir la ausencia de cables con la velocidad y exigencia del gaming es lo que quiere CORSAIR con el KATAR PRO WIRELESS. Su propuesta es la de un ratón que tiene solo 1ms de latencia, mucho menos que con cables.

La tecnología wireless ofrece un plus de comodidad al no tener que lidiar con cables de por medio en la mesa, y su facilidad para ordenar. Pero el tener que enviar una señal hace que no sean las mejores opciones si queremos un ratón pensado para el gaming. Pero CORSAIR quiere combinar ambos con el KATAR PRO WIRELESS, su propuesta para llevar el wireless a los ratones gaming.

Vista previaProductoPrecio
Corsair M65 PRO RGB Corsair M65 PRO RGB 62,98 EUR

El wireless también puede funcionar en el ambiente gaming

Según lso datos que ha ofrecido el propio fabricante, presumen de que el CORSAIR KATAR PRO WIRELESS tiene una latencia inferior a 1 milisegundo. Lo gace gracias a la tecnología slipstream wireless, más rápida que con un cable tradicional, que registra cada movimiento y click en el momento preciso.

Solamente necesita una pila AA para durar hasta 135 horas. Está equipado con un sensor óptico capaz de 10 000 ppp, y cuenta con tres configuraciones predeterminadas intercambiables sin tener que entrar en ningún programa. También tiene seis botones programables que permiten ejecutar combinaciones y macros con el programa CORSAIR ICUE. Esto sirve tanto para juegos como para ciertas labores de ofimática o simplemente de navegación web. Así, este ratón no es solamente de uso gaming, también puede ser usado en otras labores.

Sobre la disponibilidad del CORSAIR KATAR PRO, ya está disponible en la tienda oficial y en los puntos de distribución autorizados. Tiene una garantía de dos años

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba